Carina Ivascov pide el derecho a replica le piden información privada .
Y luego por pedido de Macri Villarruel y Caputo prohíben deje. Hablar a la dirigente
Que claramente demuestra el plan para destruir el Peronismo ,el robo del partido La Libertada Avanza y la corrupción de los votos de la ley base.
Esta es la carta documento que envía la dirigente .
- con pruebas de los mensajes del canal A 24.
La dirigente cansada con angustia. Ganas de llorar , impotencia y enojo . Continúa luchando por los derechos.
Mostramos la carta documento y los mensajes
SOLICITUD DE DERECHO A RÉPLICA
A la Dirección del Medio [Indicar medio correspondiente]:
De mi mayor consideración:
En mi carácter de dirigente política, me dirijo a ustedes con el fin de solicitar el ejercicio del constitucional derecho a réplica, en virtud de las recientes publicaciones que hacen referencia a los audios atribuidos al senador Edgardo Kueider, en los cuales se menciona a una persona llamada «Karina». Considero imprescindible ejercer este derecho para aclarar los hechos, aportar contexto y evitar malentendidos que puedan afectar mi reputación.
En primer lugar, confirmo que los audios en cuestión estaban dirigidos a mí. Sin embargo, resulta fundamental aclarar que el contenido de dichos audios refleja exactamente las denuncias que he realizado públicamente. En ellos se expone un acuerdo político entre Gustavo Bordet, Edgardo Kueider, Guillermo Michel y Karina Milei, hermana del presidente Javier Milei, para garantizar la candidatura de Sebastián Etchevehere. Robarme el sello de LA Libertad Avanza que es Peronista.
Este acuerdo incluyó la remoción de mi personería en el partido La Libertad Avanza, del cual era referente en Entre Ríos, para que dicho espacio pudiera ser utilizado en un armado político alineado al oficialismo. Estas maniobras promovieron la candidatura de Sebastián Etchevehere y Liliana Salinas quien ayudan para que su partido use mi sello y colocaron a todos los actuales diputados provinciales, quienes, como es de público conocimiento, responden al peronismo y específicamente a Guillermo Michel.
De hecho, los actuales diputados provinciales de La Libertad Avanza son personas claramente identificadas con el peronismo, como Liviana Salinas, mientras que el concejal de Paraná está alineado con Rosario Romero. Esto evidencia una total falta de coherencia entre los valores declarados por este espacio político y las prácticas que lleva adelante.
Mis denuncias públicas se centraron en revelar el pacto entre Bordet, Kueider, Michel y Karina Milei, quienes utilizaron La Libertad Avanza como una herramienta política al servicio de sus intereses, disfrazando una alianza oficialista bajo la apariencia de oposición. Esta maniobra constituye un grave atentado contra los valores democráticos y una burla a los ciudadanos que confiaron en un proyecto político diferente.
Por lo tanto, solicito la publicación íntegra de esta aclaración en ejercicio de mi derecho a réplica, para que los hechos puedan ser conocidos en su contexto real.
Además, debo expresar mi indignación por la forma en que ustedes han manejado la información. Tengo en mi poder audios, mensajes y fotografías que demuestran que ustedes mismos se contactaron conmigo para ofrecerme este derecho a réplica. Incluso solicitaron información sensible sobre las pruebas de mis denuncias, nombres de testigos y detalles privados. Sin embargo, lejos de cumplir con la ética periodística, manipularon la situación y difundieron los audios mencionando a «Karina Milei», insinuando que las negociaciones involucraban a otra persona distinta, cuando claramente era yo quien reclamaba, denunciaba y era la víctima de un sistema corrupto.
Ante esto, considero que ustedes han violado mi derecho a réplica y han actuado de forma irresponsable, poniendo en riesgo la integridad de los testigos y faltando a la buena fe con la que les compartí información. Por los daños causados, los intimo a que publiquen esta aclaración en un plazo impostergable de 24 horas, tanto en sus plataformas digitales como en su programa Rolando GPS.
Hago responsable al medio y a sus autoridades por los daños causados y la posible manipulación de pruebas. Asimismo, exijo un resarcimiento por el monto de USD 200.000 (docientos mil dólares) por el daño moral, profesional y personal ocasionado.
Sin otro particular, quedo a disposición para cualquier consulta adicional.
Atentamente,
Carina Ivascov