
- La Dirigente Peronista Carina Ivascov, a recibido una respuesta positiva de Gustavo Menéndez, quien se comunicó con la presidenta Cristina Kirchner para abordar la situación dentro del Partido Justicialista (PJ) de Entre Ríos. Según mencionas, te han dado tranquilidad asegurando que tomarán medidas al respecto y te han pedido que sigas trabajando en la construcción de la unidad dentro del PJ para lograr elecciones transparentes y libres de corrupción.
*Apoyo Nacional y Perspectivas*
– *Apoyo nacional*: Se te ha asegurado que contarás con el apoyo Nacional, de la Presidenta Cristina Kirchner y Gustavo Menéndez, para fortalecer la unidad en el PJ lograr la victoria electoral.
Si tengo mucha paz ahora y seguridad , puedo decir que por primera vez Entre Rios tendrá la oportunidad después de más de 20 años de dedologia , hoy tienen oportunidad las bases , caras nuevas y limpias.
Hoy por primera vez los que estan con miedo y nerviosos de no estar en las listas son los mismo de siempre.
Se reunieron junto a Bordet, Concejales , Michell, cresto ,y otros personajes que provocaron un enojo al pueblo Entrerriano que ardió las redes.
Este acto fallido de 18 personas diciendo eran lis encargados de la campaña electoral.Provoco rechazos e insultos.Explotaron aún más Cuando se dijo que Kueider participó en video conferencia.
Los entrerrianos en este acto vieron que Bordet ponia A Michell para que sea su nuevo Kueider.
Si entienden que deben hacer algunos personajes un paso al costado y solo acompañar.
el P.J será otra vez la herramienta del pueblo y no la empresa privada de los corruptos .
– *Empresarios y gremios*:
También se menciona que tienes el respaldo de empresarios y gremios lo que podría ser clave para ganar la provincia en las próximas elecciones.
Si se sumaron muchos gremios que nos apoyaran con sus estructura y medios .
Tambien hay empresarios que gracias a Mi esposo Empresario del juego, sumo a este Proyecto.
Tenemos una red de Multimedios de la asociacion Civil Realizar personeria 1067.
El Partido 3 Banderas Orden Nacional Fusionado Con La Libertad Avanza linea interna del P.J seran partes para colaborar con la unidad del frente Nacional.
– *Ganar en 2025*: Con el apoyo Nacional y el respaldo de empresarios y gremios, se espera que puedas lograr una victoria contundente en las elecciones de 2025 y superar a Rogelio Frigerio ¹.
Carina con C dice que el peronismo con una figura nueva le ganará a Frigerio
(ya se lo dije el otro día a Frigerio , que iva por el.)
*Es mas ya esta demostrado la corrupcion del Gobernador del Pro Frigerio, salio todo el informe en canal 9.*
El porteño y Kueider, demuestran SON PARTE DE LA POBREZA DE ENTRE RIOS. como dice el dicho ( DIME CON QUIEN ANDAS Y TE DIRE QUIEN ERES)
*Contexto y Antecedentes*
– *Denuncias de corrupción*: Has denunciado públicamente la corrupción en el PJ de Entre Ríos,en el año 2019 al ex Gobernador y ex presidente del PJ Gustavo Bordet. involucrando a figuras como kueider, Frigerio .
SI…. ELLOS. ERAN QUIENES DECIDIAN Y LE DECIAN A LOS JUECES QUIEN PODIA PARTICIPAR, O QUE PARTIDO SALIA.
EL JUEZ FEDERAL ELECTORAL LEANDRO RIOS AMIGO DE KUEIDER, BORDET,ROMERO,CHOCLO ALASINO, TRONCOSO,Y FRIGERIO.
MUY MANDADO Y PARCIAL A ELLOS.
denuncie y mande carta Documento a Frigerio,Milei Pareja, Marra, Karina Milei, los Menem, y otros actores libertarios.
Dununcie , a jueces y fui también la primera que denuncie a un fiscal de cuenta en La Provincia de Entre Ríos, al fiscal Lara, hace unos 6 meses. y a otros asociados que me ursuparon mi sello.
Carina FUISTE quien lograste, un antes y un después, demostrando la corrupción de kuider , y la sociedad de Milei y Frigerio.
Lograste salvar los colores del P.J y Hacer caer toda la corrupcion de Entre Rios ( efecto bumerán o domino.)
Siendo el principio del fin de la corrupción .
Fuiste la primera en debilitar a Milei en tu lucha por los derechos y la justicia. Poniendo nervioso a frigerio ( el porteño como vos le decis) y a los 3 sectores que complotan en contra del pj para ir por fuera y dividir .
Si es verdad… Sin querer fui la guardiana y guerrera debla causa del Pueblo.
Me toco no fue facil sufri agreciones, injurias, acoso, y varios atentados .
Esos 3 sectores son . Motivado por el choclo Alasino aliado de Frigerio desde hace un par de años.
. La más odiada por el club de los 18 mariscales de la derrota .
Que me culpan por quedar expuestos gracias a que destapaste la olla de la corrupcion.
Cuando los culpables de sus actos son ellos. Los que saquean , abusan con una caradurez e impunidad que ni el mismo diablo lo aria.
Te estás convirtiendo en una dirigente muy conocida.
Si gracias a ellos mismos ño que me proscribieron y atacaron. Gracias a mi perseverancia en busca de justicia.
Soy la mas reconocida , que pelea por los derechos y la justicia. Me convirtieron ellos en guardiana del pueblo.
Defendiendo la verdad y los colores de mi querido Movimiento..
Demostras en cada paso que hay esperanza y conduccion.
Si el peronismo es amor al pueblo.
Nosotros los politicos debemos saber a donde vamos ,defender al pueblo y la Patria, fomentar el trabajo ,la familia y la fe , darle paz al pueblo porque aun podemos reconstruir la Patria.
Hoy voy a dejar que la justicia sea quien tome acciones contra los corruptos.
Les digo a los militantes , que los mismos de siempre que amenazan por ir por fuera es mentira , ellos quizas tendrán mucho dinero de lo que robaron, quizas , pero no ponen 1 peso de su volcillo.
No les crean nada , solo le prometen y nunca le dieron ni le daran nada, así que a mí ellos no me preocupar.
Le prometi a Gustavo, dedicarme a unir aún más al P.J a sumar y reconstruir.
Confiaré en el y en la Presidenta del pj .
Se que Ellos sabran dirigir el partido justicialista y poner orden.
Para llevar a la derrota a Frigerio .
con el fracaso de Santa Fe.
ivascov Reafirma el acuerdo con la ex Presidenta de Los Argentinos Cristina de Kirchner presidenta Nacional del Partido Justicialista y con su compañero de causa Gustavo Menendez autoridad Nacional.
*Unidad en el PJ*:
Se busca construir la unidad en el PJ de Entre Ríos para lograr elecciones transparentes y libres de corrupción, y para enfrentar los desafíos políticos y sociales de la provincia ¹ ².
Seguiremos construyendo la unidad y sumando dijo Carina con C .
Entre Rios es peronista y le ganaremos a Frigerio.
Hoy más fuertes que nunca , confiada en el apoyo Nacional,
Tenemos todo para ganar , amor por la causa del pueblo , herramientas , El partido justicialista Nacional
tenemos .
Gremios , Empresarios , medios , Militancia y estructura.
Somos humanista y cristianos.
Somos la causa del pueblo.
LA FUERZA DEL PERONISMO VOLVIO.