
*La Historia de Ivascov La Dama de hierro , la gitana Rusa o la Carina con C:
Conduce . Una Lucha por la Verdad y la Justicia*
FUNDA la Primera Libertad Avanza Peronista . Estando en Buenos Aires la Dirigente hoy conocida en todo el territorio Argentino. hace Retroceder al Gobierno.. Para que La Argentina Avance.
Como fundadora de la primera agrupación Libertad Avanza Peronista, he dedicado su vida a luchar por los valores que cree fundamentales para nuestra sociedad: la transparencia, la honestidad y la justicia.
Sin embargo, su compromiso con estos principios la ha llevado a enfrentar numerosos desafíos y obstáculos.
# ES LA VERDADERA Y UNICA OPOSICION A ESTE GOBIERNO DICTADOR QUE REALMENTE SE VIO #
Junto a Cristina y Menendez.
LO CONFRONTO DESDE ANTES SEA PRESIDENTE.Y LO DEBILITA, POR PRIMERA VEZ CON UN ESCARNADIENTE dijo Cristina.
Logea Sacar: A MILEI CON LOS AUDIOS DE LA CARINA CON C .
Milei lo pone en las redes hasta ese momento no le entraban balas al supuesto Mesias.
Hasta que carina le devuelve y demuestra que compraron la ley base con Kueider el ex senador preso en Paraguay.
*La Persecución y la Discriminación QUE SUFRE ES :
POR SER FUNDADORA Y HABERLOS LLEVADO A LA CORTE , POR DENUNCIAR , Y SER LA CARINA CON C QUE DESCUBRE LA PRIMER COIMA.
Desde que se presento como candidata a Diputada Nacional por la lista 1008 del Partido Valores Republicano EN PROVINCIA DE BS AS y fue oficializada.
LA LISTA de IVASCOV Y LA ARGENTINA AVANZA , ENLOQUECE A MILEI Y MANDA A KIKUCHI SU RECAUDADOR JUNTO A SU HERMANA 3 % LLAMA A uno de los dos apoderados del partido Valores Republicano Matias Chimenti que están en Alianza union y Libertad. QUE MANEJA KIKUCHI.
Lo mandan a extorcionar con 50 mil dolares primero a la candidata o la bajarian de la lista oficializada.
El pedir la baja chimenti sin tener autoridad del partido , de esa manera con una asamblea viciada de mentiras y trampas, claramente es nulo porque no pidió ni un órgano principal del partido ni fue correcto ni legal .
Fue amenazan y dicen que si se arrastra y va de rodilla ven si la perdonan porque los denuncio y al sacar la verdad le hizo mucho daño.
Están muy enfermos.
Y practican violencia de genero junto a violencia institucional.
Pero mientras tanto continúan junto a la justicia robando derechos y no tiene Ivascov la misma igualdad como los otros candidatos y no se le da pautas . Ni igusldad ivascov deberia pedir la suspencion de las elecciones.
LE ESTAN ROBANDO LOS DIAS DE CAMPAÑA .
Posiblemente el partido haga lo mismo que en las elecciones Provinciales , donde a una candidata a concejal no le pusieron la foto en el voto.Y SE QUEDAN CON LOS FONDOS .
Pero LA DIRIGENTE espera una vez que la justicia actúe para defender sus derechos .
Es posible tambien que la ataquen por su acercamiento y amistad con Menendez y Cristina también.
Mientras esta IVASCOV SIN DUDAS DEBILITA AL GOBIERNO Y HACE RETROCEDER A LA LIBERTAD AVANZA .
AUNQUE DUELA A MUCHOS ES LA VERDADERA FUNDADORA Y DUEÑA DEL NOMBRE.( La Libertad avanza ) ASI COMO LA LEVANTA , hoy la hace Retroceder para que la Argentina Avance.
Se escucho en algunos medios que IVASCOV DIJO..
si no logro porque la justicia me ignora COMO SIEMPRE los derechos que me da la constitución por ser rebelde .
Voten al Peronismo . Somos los únicos con corazón , justicia social que en un gran frente lograremos terminar con este Gobierno dictador.que se a robado todo con la coima de su hermana .
SIN DUDAS EN ESAS PALABRAS DEMUESTRA SU ALIANZA CON MENENDEZ Y SU FIDELIDAD .
MENENDES ES EL ULTIMO DE LOS CABALLEROS DEL PERONISMO CON LA FORMACION DE NESTOR.
La karina con k es oscura y la Carina con C es luz.
Sera verdad???
Porque la oscuridad se termina cuando se prende la luz.