Señor Rogelio Frigerio, su candidatura es inmoral

Somos muy respetuosos de la legalidad, única condición para vivir en una sociedad civilizada, pero todos sabemos que lo legal no siempre es moral.
Bajarle la candidatura a Dolores Etchevehere por no cumplir con el Art. 48 de la Constitución donde obliga a tener mínimo dos años de permanencia en su último domicilio es totalmente legal, pero como todos sabemos que la señora Dolores Etchevehere nació en Entre Ríos y toda su familia vivió siempre aquí y ella misma es muy conocedora de la vida entrerriana.

Dolores Etchevehere no puede participar en estas elecciones por no cumplir exacto el artículo 48 de la constitución.

El respeto a la ley es inflexible para nosotros pero no siempre está hermanada con lo moral, en el caso suyo usted cumple con los requisitos legales, pero todos sabemos que no vive aquí, ni sus hijos y su esposa. Usted viene por su trabajo de campaña, su caso es exactamente inverso a la Señora Dolores, su candidatura es legal pero inmoral que alguien que no conoce la realidad de Entre Ríos venga a representar en el congreso la necesidades de los entrerrianos.
Como elector me pregunto: ¿Cómo va a hacer este señor en el congreso para representarnos viviendo de facto en Buenos Aires con domicilio en Entre Ríos? ¿Una vez que consiga su banca, se va a vivir a Bs. As de nuevo con su esposa e hijos? Cosa lógica ya que sus hijos van a la escuela allí. ¿Al final nos sentimos usados para que usted tenga una banca ? ¿Y no viva aquí ?

Por estas cosas decimos que lo legal no está hermanado con lo moral, recordemos los casos recientes de Victoria Donda donde fue sobreseída por no haber cometido delito legalmente imputable en el caso de soborno hacia su mucama. El caso del vacunatorio V.I.P, lo mismo ya la justicia dictaminó que no hubo delito, pero ¿es moral ?
El caso del diputado Assef que le cobraba a empleados del Estado un retorno, ¿es Moral?
La sociedad tiene que empezar a hacer su propia justicia con el instrumento que tiene que es el voto en estas elecciones 2021, donde el oficialismo pone en juego este modelo obsoleto y antiguo y la oposición tiene la obligación de mostrar contenido en sus discursos y sobre todo Moralidad para empezar a cambiar la realidad de Entre Ríos.

Leandro Morresi

Un comentario en «Señor Rogelio Frigerio, su candidatura es inmoral»

  • el julio 16, 2021 a las 1:50 pm
    Enlace permanente

    Es injusto. Pero creemos en la Justicia Divina .El pueblo Entrerriano debe apoyar a su gente a los que conocen la realidad cotidiana. Sus necesidades. Panza verde de verdad.!

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

13 + diecinueve =