Debut con triunfo para Mateo en España

El fin de semana se puso en marcha la LEB Oro, Segunda División del básquet de España, y en el triunfo del CB Breogán por 78-64 visitando al Oviedo se produjo el debut del entrerriano Mateo Díaz.

El joven oriundo de Gualeguaychú, considerado el jugador con más proyección del básquet entrerriano, hizo su estreno en el equipo vencedor que basó su victoria en un estupendo último cuarto (27-9).https://platform.twitter.com/embed/index.html?dnt=false&embedId=twitter-widget-0&frame=false&hideCard=false&hideThread=false&id=1317844919621398529&lang=es&origin=https%3A%2F%2Fwww.elentrerios.com%2Factualidad%2Fdebut-con-triunfo-para-mateo-en-espaa.htm&theme=light&widgetsVersion=ed20a2b%3A1601588405575&width=550pxMateo, hijo del tucumano Gabriel Díaz, una gloria del básquet nacional, jugó 6’ y convirtió 3 puntos, todos ellos desde la línea de libres. También sumó una asistencia, un recupero y una pérdida.

“Fue un partido duro porque no jugamos bien, corrimos desde atrás, pero conseguimos mejorar en el último cuarto y sacamos una buena diferencia”, indicó Mateo.

La próxima presentación del CB Breogán será el sábadorecibiendo en El Pazo de Lugo a la Universidad de Burgos en el marco de la segunda fecha de la etapa clasificatoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diecinueve + once =