EL CÓMODO SILENCIÓ DEL MUNDO. UN CUENTO DE TERROR. En la Argentina más agudizado por la Ausencia Política Y Una Justicia Dormida.

Con medios manipuladores que provocan pánicos.Con Micrófonos comprados dónde no se escucha la vos del Pueblo. Temor y Agotamiento creando mucha rabia.

Con un Presidente que no Gobierna,!!! Inútiles y sometidos ridiculizado por sus patrones.En el nombre del populismo.Lograron la mejor grieta, dividir al Pueblo. Una parte cómoda y asustada que aún tiene reservas ,,,que pronto desapareseran.SIN PLAN ECONÓMICO LA ECONOMÍA DESAPARECERA.

Destruyen la Naturaleza,toman tierra,quiebran empresas,y ningún Gobierno actua.Las libertades robadas, los derechos Pisoteados,una constitución Encerrada.Y apesar del abuso en un estado de sitio en cubierto.Piden solidaridad.Cuando la gula de sus sueldos encordados por el estado corrupto no donan ni un 5%.Estado que apoyan leyes tramposas que avalan liberar presos.

Con la otra parte de la Grieta,que no se entrega lucha por los derechos,El trabajo,piden justicia justa .Piden plan económico verdad en el sistema de salud. Protegen la Constitución que es la única nos avala.Agotados también quebrados y enojados, apunto de explotar.

Que le pide a dios un político con sentido comun.Pedimos también a dios vuelva de vacaciones .Exigimos a este gobierno dejé de provocar al Pueblo,se nos ríen en la cara nos encierran y ellos pasean perros en avión presidencial.

Dios ayúdanos porque el mundo está en manos de una élite de enfermos degenerados.Donde se les puede ocurrir crear una moneda electronica.en el nombre del covid.ya que el dinero físico no controla la peste .Así someteran la humanidad, en dos clases Esclavos y Amos.

Quieren colapsar la economia.Para controlar la humanidad.Reduciendo Población para controlar los recursos.La Humanidad está de cabeza,Tienen corruptos en el poder.Y los exponen como inútiles.asi después vendrán líderes de barro creados por ellos trayendo una Paz mentirosa.Se les puede ocurrir un chip. Para controlar brotes de covid Pero solo contratarán los carácter para que no sean rebeldes.

El Mundo esta sufriendo y lo haran por años hasta someter la Humanidad.Diran chip si es salud.Chip no es Muerte.Almacenaran datos de tu economía en nubes lejos de tu alcance.Destruir y colapsar la economia.Crearan patrullas para controlar rebeldes.Gerra por parte y una guerra biologica.

Quieren esclavizar al mundo. Que las fuerzas Armadas defiendan al pueblo y no obedezcan.esta Élite.Que el pueblo esté unido y no levanten las armas contra el propio pueblo.Si defender la Patria de cada Pueblo del Mundo. No escuchen grandes Medios ..Difunden Mentiras. La clase política en su mayoría Sirven a los criminales.

DEBEN TEMER AL PUEBLO UNIDO.NOSOTROS DECIDIMOS NUESTROS ACTOS.

EL MUNDO TIENE ESPERANZA SI LOS PUEBLOS SE UNEN SEAMOS LIBRES SOBERANOS DEFIENDAN EL FUTURO ES DE NUESTROS HIJOS.

CARINA IVASCOV LEALTAD REPUBLICABA LA ALTERBATICA LO FEDERAL LA REPUBLICANA .COM.AR DESDE ENTRE RIOS AL MUNDO.

DESPERTEMOS DE ESTE SUEÑO DE TERROR …LA PATRIA NOS LLAMÓ Y EL PUEBLO RESPONDIO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 + 1 =