PARTIDO FEDERAL LEALTAD REPUBLICANA .Y Sus Líneas Alternativa Republicana Peronismo Republicano,La Republicana.

Felicita al Presidente Junta Promotora….Marcelo Murchio y a los integrantes,,,, quienes estarán a cargo del Armado Provincial en la Provincia De Bs As.

Mónica Cabrera.Alejandro Martin. Ramón Mendez Y Eduardo Varcirca.

Marcelo Murchio :Presidente de la Agrupación Lealtad Justicialista Ex Candidato a Intendente por Vicente Lopez. Ex. Secretario de Organización Partido Justicialista y congresal Provincial. Ex Candidato a Diputado Nacional y senador Provincial..Acompañando Claudia Tabares De La Provincia De Santa Fe ..Y Alfredo Costadoni De La Provincia de Corrientes.

Junto a la conductora y Armadora Nacional…El 17 De Noviembre Festejaron el día de la Militancia Junto al Futuro Presidente de lo Los Argentino .MIGUEL ANGEL PiCHETTO.

Se Organizó estrategias de trabajo Territorial…Se formó un equipo para acompañar a nuestro Conductor Miguel Ángel Pichetto en sus recorrido por el territorio …Reunión emotiva ya que por la Pandemia que vivimos estuvieron 8 meses sin verse Pichetto e Ivascov. Si bien el diálogo es fluido en llamas o zoom nada mejor para dos Peronistas que verse cara a cara…

Carina Ivascov continuará con el Armado Nacional y la parte Legal de la terminación del Partido Federal Lealtad Republicana en las Provincias de nuestra Argentina…

Nuestra conducción siempre actúa de frente,Construimos el Peronismo Anti K ..

Un Peronismo que con el trabajo de equipo lograremos ser la Tercera oposición La Pura, la del Peronismo Republicano…Este espacio es amplio y leal hasta las última consecuencia aunque esta gran responsabilidad a nuestra Conductora con su humildad pero con ese carácter no le tiembla la mano para ejecutar lo que determina la comisión de disciplina ,,, cuándo echa traidores que intentan manchar ,,destruir o robar parte de nuestro espacio …Como dice Carina Ivascov El Partido es nuestro hogar y los Dirigentes el inmobiliario y si alguien entra a nuestro hogar y maltrata o intentan robar lo echamos de nuestra casa así actúa cada ser humano nuestra casa es sagrada ,y se defiende si nos roban,, denunciamos,y que la justicia se ocupe…

El respeto es todo y el compañerismo…Las puertas están abiertas aceptamos se sumen las canas los mandatos cumplidos Los Dirigentes los independientes ,,Sumamos Partidos para crear un frente amplio unido con distintas ideas en la variación se encuentra lo nuevo que Reconstruirá la Patria.

ESTE PERONISMO REPUBLICANO ESTA REPRESENTADO POR MIGUEL ANGEL PICHETTO.

Con sus Líneas Internas:

ALTERNATIVA REPUBLICANA..

PERONISMO REPUBLICANO..

La Republicana ..

Las cuales son Marcas Registradas por nuestra Conductora Carina Ivascov ….

Le Preguntamos porque lo Realizó de esa manera y nos contestó …

Porque cuando Comencé armar esto hablé con Pichetto al cual respeto y quiero si bien tenemos una amistad se de su honestidad Capacidad,y palabra ..Pero en ese momentos los Ursupadores de nuestro Movimiento Justicialista querían echarlo tratando de traidor y proscribiendolo como lo hicieron con todos nosotros Los Peronistas de Perón Y Evita Nos echaron de nuestra casa la ursuparon..

Busqué que nombre usaríamos en nuestro Partido si bien lo funde en el 2018 en el 2020 cambié el nombre y lo Prepare para que sea Federal y que desde una Provincia de Entre Ríos salga a toda la Argentina Como fue nuestra Constitución . Por eso han escuchado a Pichetto decir está en construcción …Los nombres de las lineas el color del logo todo lo realice pero consensuado con Miguel…Si bien yo le sumaba Dirigentes y Partido no podía alinearlos ni contenerlos con un Proyecto Republicano…y de esta forma se logró ..Llame a las Provincias y les pedí ayuda a los Peronistas Puros y entre todos logramos este sueño Republicano…

Claro lo de Patentar los Nombres fue idea mía iluminada seguro por Evita que también se la crítico por soberbia por tener carácter por Prostituta por ser Mujer ..Así que yo que no le llegó ni al talón a nuestra líder no me ofenden los imberbes Machitontos.

Por eso lo patenté para que nadie de estos traidor Mañosos, vendedores de compañeros y mentirosos no se adueñen de nuestro trabajo ,,exfuerzo dinero y tiempo …Como lo intentaron …Que responderán a la justicia por el daño y Perjuicio me ocacionen…Y actuaré así con cualquiera quiera actuar mal… Y que los enemigos sepan que quieran usar el nombre incluso del Peronismo Republicano si Pichetto o Ivascov no quieren anularan los nombres que utilicen personas no autorizadas.

No queremos traidores .

Queremos una POLÍTICA NUEVA SANA PARA RECUPERAR LA PATRIA..

Pido se sumen más canas ,Más Mandatos Cumplidos Más Dirigentes y Gente Independiente Tenemos lugar Respeto y serán Parte de este armado Partidario . .Todo esto lo Arme Para mí Amigo Político estraordinario que siempre confirma su palabra dada a mí Persona . .Si lo digo es porque el me lo Permite estamos juntos con respeto Lealtad y Compromiso a los compañeros …

Que trabajamos y lograremos Entre todos sea el Presidente de los Argentinos.. les Prometo este espacio será la 3 Oposición …SOMOS LA PATA PERONISTA.

ATTE … CARINA IVASCOV.

Diario La Republicana. com

ATTE: CARINA IVASCOV…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dieciseis − uno =