ESTE AÑO ELECTORAL En las Legislativas de Entre Ríos.

Las Legislativas de Entre Ríos que solo se Renuevan unas pocas bancas.


El Oficialismo está con 70% de imagen negativa. En estás Elecciones de medio termino Entre Ríos le pasará factura al Gobernador Gustavo Bordet por su mala gestión .El Gobernador está acorralado y esto se notará en las urnas.
Junto por el cambio Realza a Frigerio quien no preocupa demasiado ya que hace años no recorre la Provincia y desconoce las problemáticas del Pueblo, sin contar las reuniones se dicen mantuvo con el oficialismo y el acuerdo 30 40 que la gente está despreciando.Tambien aparecerán como en todas las elecciones competidores o armadores.

Cresto, Uribarri , Laurito Leissa, Emilio Gabino,Ferrari Moine, Alasino y Bla Bla ,Que el electorado,dice, que solo son más de los mismo.

Nunca un Dirigente nuevo preparado a estos tiempos ya que muchos dicen no quieren perder la teta del estado. La gente considera que son muchos momias de la política que siempre elección tras elección juegan para dividir y realizar negocios personales.


Son políticos de catarsis de lo que fue porque ya no portan votos del pueblo y menos de los jóvenes que se realizó encuestas en redes y no saben quiénes son ..El electorado no les cree más. vienen Gobernando desde hace muchas décadas y solo quebraron y empobrecieron la Provincia.

Pero la tercera fuerza crece a pasos firmes.La Pata Peronistas la oposición Peronista el Peronismo Republicano .Quien competirá con Partido Propio.
El 24 de Marzo en la Ciudad de Victoria Entre Ríos Lanzará el espacio el conductor Miguel Ángel Pichetto.
Dará su apoyo anunciando quien lidera el Primer lugar en la lista a candidato a Diputados Nacionales a la Dirigente Carina Ivascov.
La tercera fuerza el Peronismo Busca obtener 1 Diputación Nacional para fortalecerla a caras del 2023 ya que es clave para la Gobernación .


La estructura y presencia Presidencial de Pichetto con el peronismo Republicano con cara al 2023. Su Candidatura a Presidente de los Argentinos ..
El peronismo es nuestro de los Peronistas y Evita desde el cielo ayudo a que la Entrerriana custodie el nombre como marca registrada para que los Peronistas usen su nombre.

El Supremo Entreriano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *