Lealtad Republicana anunciará candidatos en Victoria

El partido que tiene a Miguel Ángel Pichetto como referente nacional hará su lanzamiento oficial en Entre Ríos, este 24 de marzo a la 18 Hs. El espacio apunta a ser la principal alianza opositora.

Este miércoles 24 de marzo, a las 15 Hs Conferencia de Prensa y 18 hs. el acto oficial, el Partido Lealtad Republicana (LR) hará su lanzamiento oficial en la provincia de Entre Ríos. El acto se desarrollará en el Cine Municipal de Victoria, donde se anunciarán candidatos locales del espacio peronista “republicano” que pretende transformarse en la principal alianza opositora en la provincia de cara a las elecciones legislativas de este año.

Bajo el lema “Somos oposición, somos alternativa”, la propuesta tiene a Miguel Ángel Pichetto como figura estelar y como referente local a Carina Ivascov, quien fue dos veces candidata a Diputada Nacional y Diputada Provincial dentro del Partido justicialista.

La incipiente fuerza opositora dará a conocer su lista en Entre Ríos, donde adelantaron el anuncio de su candidata a Diputada Nacional para las legislativas de este año. La presentación oficial se realizará el próximo 24 de marzo, en el el Cine Municipal de Victoria, luego de la conferencia de prensa brindada en Paraná el pasado 19 de marzo.

Miguel Ángel Pichetto, exsenador nacional y excandidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio en las elecciones de 2019, continúa trabajando en el armado de un espacio peronista «republicano» donde, el principal objetivo del rionegrino, es incorporar a «peronistas desencantados» con el Gobierno del Frente de Todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

uno × uno =