LA OPOSICIÓN TIENE SU ALTERNATIVA DE LA MANO DE UNA MUJER.

LUCHADORA GUERRERA DEFENDIENDO AL PUEBLO.

La dirigente quiere decir basta a la pobreza.Para lograrlo sabe que tiene que defender al trabajador,a los Empresarios ,al Campo que son los generadores de empleo y rueda que mueve un País.

Le dice si a la Educación , si a la Salud.si a la Familia,si a la Paz.Basta de abuso y maltrato.

La economía en primer lugar.

Está Dirigente se destaco por luchar con los incrustados en el poder,y sacudirles la estantería del negocio político a varios que vienen manejando la política de hace mas de 30 años.

Formo un equipo fuerte y unido con Dirigentes de base,

Agrupaciones ,Profesionales tambien Realizo a cuerdos con Partidos y Agrupación. En 13 Provincias que estan terminando la construcción del Partido Nacional.Todos compartiendo el mismo sueño en una Patriada que saben bien donde van. Con su herramienta Electoral Propia Lealtad Republicana, y sus nombres Patentados por la Dirigente Entrerriana.

Cómo El Peronismo Republicano Alternativa Republicana y Republicanos Federal.

Son muchos los Dirigentes que se estan alineando bajo estas corrientes detrás de nuestro conductor Miguel Ángel Pichetto. Nos comenta la Dirigente y que se siente sastifecha que todos quieran usarlo ella solo pide una condición de ser buena gente ..Aunque a varios tuvo que echar y denuncio para que dejen de usar sus nombres ya que no cumplieron con el requisito de ser buena gente .

Sin duda la mujer a sido Protagonista inesperada en la historia valiente y creativa que aporto mucho en el crecimiento de la humanidad.

La Dirigente Entrerriana quiere transitar junto al Hombre desde la igualdad Politica. Demostró ser incansable en esta lucha marco un camino nuevo Distinto en la Política Entrerriana.

Esto logro que muchas mujeres la esten acompañando.con sacrificio y Determinación marco sin dudas un antes y un despues de la Política Machista de Entre Rios.

Estas Elecciones cortas del 2021 puede ser la bala de plata para cambiar en Entre Ríos el 2023. Romper la tradición de que siempre Concordia impone al Gobernador. !! será como dicen el candidato de la oposición pieza clave para luchar por la Gobernación.

El Presidente de la bancada Peronista en el senado Se apoya en la figura de Carina Ivascov.La Dirigente Victorience.Confia que sera la carta propia para sentarse en la mesa con el Radicalismo,,Rogelio Frigerio Figura del Pro. confío pueda unir tambien los desencantados del oficialismo y que logre un dialogo con el socialismo.

Podran los grandes hombres de la Politica Entrerriana Perder el miedo de acordar con una Mujer.

Tendrán la humildad de dejar el ego de esa politica machista con la igualdad y la Unión se puede recuperar el Pueblo Entrerriano que tanto pide una Mujer luchadora y con ese carisma que viene logrando la Dirigente Victorience Carina Ivascov.

El Supremo Entrerriano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dieciocho + 9 =