PERONISMO REPUBLICANO La dirigente De Entre Ríos Carina Ivascov

MIGUEL ANGEL PICHETTO SE APOYA FIRMEMENTE EN LA DIRIGENTE VICTORIENCE COMO LA PRIMER CANDIDATA DE LA OPOSICIÓN.

La Dirigente es la fundadora de LEALTAD REPUBLICANA PARTIDO NACIONAL FEDERAL Y SUS LINEAS INTERNAS.NOS EXPLICA QUE SI BIEN EL PERONISMO REPUBLICANO ESTA PATENTADO A SU NOMBRE ES UNA HERRAMIENTA PARA LA CONSTRUCCIÓN Y LA RECUPERACIÓN DE LA ARGENTINA.

Nos comunica que el requisito es ser gente de bien que tiene una puerta abierta para entrar o salir si no están de acuerdo en ser personas de bien.Que luchen para el mismo objetivo salvar la Patria.Soy muy celosa en cuidar el Partido y sus nombres ya que no queremos más corruptos ni cuatreros políticos.Que usan militantes para hacer un negocio o una caja y descartan después destruyendo sellos

La Dirigente nos explica que demando a un par de individuos y expulso a 3 personas del armado por no poder tener el requisito pedido.

S la única manera de terminar con la viveza de seudos Dirigentes.Fue defender el espacio del pueblo.

Aclara que Miguel Angel Pichetto y quien el apoye puede usar las marcas o el Partido también pueden participar en el armado.

Pero no los expulsados por el tribunal de Disciplina o quienes decidan sacar si no cumplen las normas de ser gente de bien. Se decidirá sacarlo ….Paro eso solo sucede cuando piden caja o maltratan compañeros o son solo mala personas.o como los demandados que nos robaron nombres o quisieron hacer juntas promotoras paralelas sin permiso.

De lo contrario este espacio suma ..

Por la presente se notifica que el derecho a la patente pertenecerá al inventor, tal como así lo expresa la ley 24.481 en su artículo 8. En cuanto a la materia de la patente, ante el uso u oferta total o parcial sin consentimiento del inventor, en este caso la Sra. Carina Ivascov, se reserva el derecho de iniciar acciones por daños y perjuicios y la quita inmediata del uso parcial o total de las patentes: «Lealtad republicana, Peronismo republicano, Republicano Federal y/o Alternativa republicana», en todos los casos. Tal es el caso, que ante una futura eventualidad de uso indebido, como: «Alianza republicana» o similares, en forma parcial, se procederá a iniciar las acciones legales pertinentes.

Quedan debidamente notificados.

Departamento jurídico legal Lealtad Republicana

Es la manera de asegurar que se trabaja para el pueblo que somos el Peronismo anti k La Alternativa el Peronismo Republicano la vos del Pueblo.El Partido en construcción jugara en algunas Provincias se realizara alianzas y se terminara para el 2023.

Este trabajo es para cambiar la historia salvar la Patria y llevaremos al Próximo Presidente de los Argentinos ..

SÚMATE A CAMBIAR LA ARGENTINA.

ESTAMOS CON VOS

TRABAJAMOS PARA VOS

LUCHAMOS PARA VOS.

Y GANAREMOS CON VOS.

Nos dice la Dirigente.

La republicana.El supremo Entrerriano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diecisiete − cinco =