LA VERGÜENZA DE ENTRE RIOS

La vice gobernadora acusa a la oposición.

Después del escándalo que protagonizó en un zoom y acusó a la oposición de haber hackeado el encuentro y la oposición contesta.

Señora Vicegobernadora María Laura Stratta., nosotros somos Lealtad Republicana ., el partido que tiene mayoría en la oposición ., en la cual nos culpo de hacer Hackers ., en el caso que se vitalizo de PORNO-ZOOM .,le pedimos que aclare con nombre y apellido quien realizó la tarea ya que nuestros compañeros no hicimos lo que usted acusa , desmentimos categóricamente ese accionar de ser cierto , nosotros no actuamos de esa manera, nuestro trabajo es de ser auditores del pueblo en el juego de la democracia visualizando las cosas que están mal en la tarea que a usted le compete ….


En vez de culparnos a nosotros sobre el error inadmisible de realizar un Zoom donde participan varios integrantes ., incluso el Gobernador., sin haber puesto un moderador o profesional que trabaje sobre Camaras y sonido., se realizó dicho acto que tiene carácter de público sin las medidas necesarias de seguridad.


En vez de asumir sus errores nos culpa a nosotros donde dice que la oposición realizó dicho acto ., volvemos a desmentir de parte de Lealtad Republicana dicho acto.


Le preguntamos a usted por qué nos acusa de sus errores , somos culpables también de dar los subsidios a los muertos ?
O de organizar fiestas clandestinas en medio de la pandemia donde funcionarios públicos en actividad rompen con todo tipo de protocolo?


También somos culpables del hambre que hay en Concordia, nuestra querida ciudad que tiene el triste título de la ciudad más pobre del país ?


Lamentamos mucho que su único recurso sea victimizarse demostrando su incapacidad y culpar a la oposición.


Nuestra tarea es muy grande e importante y es llevar un proyecto político que cumpla con la constitución y los verdaderos valores que existen en Entre Ríos .

Lealtad Republicana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diecinueve − 8 =