NOTA DE REPUDIO AL SEÑOR PRESIDENTE ALBERTO FERNANDEZ

Los integrantes de Lealtad Republicana y el Peronismo Republicano informan que:

Atento a los dichos de público conocimiento sobre los dichos del Presidente de los Argentinos el señor Alberto Fernández sobre corrientes migratorias y fundacionales en nuestro continente y en presencia del Jefe del Gobierno Español, los integrantes de Lealtad Republicana y Peronismo Republicano hacemos saber que no estamos de acuerdo con los dichos del señor Presidente sobre algo que debería representarnos a todos, pero su ignorancia nos avergüenza siendo ud. la supuesta autoridad máxima de nuestro país.
Este acto verborragico nos produce asco y desprecio por que por su única y personal culpa en el mundo nos tildarán de analfabetos e ignorantes.
Siendo ud. profesor universitario no encontramos adjetivo para encasillarlo.
Ud. a ofendido al pueblo de México y Brasil por discriminar a su población y también a los Argentinos que siendo el 70% de la población originario y mestizo, ningunea y olvida que las corrientes migratorias de Europa se dieron en todo el continente Americano y no solo en nuestro país, queriendo demostrar que somos mejores y que venimos de Europa y los demás no, cosa totalmente falsa e incomprensible en estos tiempos de comunicación.
Por todo lo expuesto los integrantes de este espacio repudiamos totalmente su política y su nula diplomacia hacia los demás países en nombre del pueblo Argentino.

LEALTA REPUBLICANA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 × 4 =