Miguel Angel Pichetto | «Entrerrianos Por La Libertad» pide transparencia en la contienda electoral

Miguel Angel Pichetto habría entablado conversaciones con la ex ministra Patricia Bullrich y el ex presidente de la Nación Argentina Mauricio Macri para contar con el apoyo en Entre Rios hacia la lista «Entrerrianos Por La Libertad» integrada por Carina Ivascov (Peronismo Republicano), Hernán Pichi Blazquez (Pro) y Ester Grandolio (Ucr). Tanto Pichetto como Bullrich y Macri estarían bajando en la Provincia de Entre Rios después que se oficialicen las listas el día 26 de Julio para acompañar a Carina, Pichi y Ester. Además habría grandes novedades en la lista de los Soldados de Pichetto el día de presentación de listas, o sea el 24 de Julio. La sorpresa en el armado de la lista, los llevaría a ganarles las elecciones a Rogelio Frigerio y a Pedro Galimberti de Construir.

PATRICIA BULLRICH Y MAURICIO MACRI VENDRÍAN A ENTRE RIOS A APOYAR LA LISTA DE MIGUEL ANGEL PICHETTO, DENOMINADOS LOS SOLDADOS PICHETISTAS INTEGRADA POR CARINA IVASCOV, HERNÁN PICHI BLAZQUEZ, ESTER GRANDOLIO Y 2 SORPRESAS QUE SERÍAN LOS ASES DE ESPADA PARA LA ESTOCADA FINAL EN EL RECUENTO DE VOTOS.

NACIONALES: Miguel Ángel Pichetto, abogado y auditor general de la Nación, sostuvo que “Terminamos una charla conferencia, en la sede del gremio gastronómico, con Dante Camaño y dirigentes de Buenos Aires, y pusimos en pie el Peronismo Republicano”, y sumó: “Aspiramos a una mesa de diálogo y unificación de candidatura”.

En referencia al candidato para las elecciones de medio término, Pichetto sostuvo “por qué no podría ser Macri el candidato”.

“En Argentina transita las ideas más oscuras, las ideas de Venezuela, las de Nicaragua”, afirmó el auditor general de la Nación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

12 − dos =