FRIGERIO ES RECHAZADO EN TODA LA PROVINCIA | MINTIÓ, NO ES ENTRERRIANO. ES PORTEÑO

En varias ciudades del interior de la provincia aparecieron en la mañana de hoy con un profundo rechazo carteles pasacalles en contra de Rogelio Frigerio, acusándolo que no es entrerriano y que es porteño disfrazado de entrerriano.

También en la ciudad capital aparecieron estos pasacalles donde se empieza a notar un profundo rechazo en toda la provincia hacia el ex ministro del interior macrista Rogelio Frigerio.

Rogelio Frigerio se afilió al PRO recién el dia 17 de Octubre de 2017. En esa fecha en su Dni su domicilio figura en Capital Federal a igual que su familia completa -esposa e hijos-, que trabajan y estudian en el centro porteño.

Frigerio viviendo en Avenida del Libertador, en pleno barrio elite del centro porteño, cambia su domicilio a Entre Rios el día 13 de Febrero de 2019 colocando su dirección en Villa Paranacito en la ruta provincial 46 km 10 Sin Número.

Fuente: La Republicana.

2 comentarios en «FRIGERIO ES RECHAZADO EN TODA LA PROVINCIA | MINTIÓ, NO ES ENTRERRIANO. ES PORTEÑO»

  • el junio 24, 2021 a las 9:51 pm
    Enlace permanente

    ES IMPORTANTE conocer la realidad diaria de nuestros hermanos ..Más en el interior de Nuestro País. Necesitamos gente comprometida de VERDAD! LA GENTE MERECE SER BIEN REPRESENTADA . UNO DE NOSOTROS . ENTRE RIOS LEVÁNTATE! ARGENTINA LEVÁNTATE! LEALTAD REPUBLICANA! CARINA IVASCOV ES LA VOZ DE LA MUJER! NUESTRA ESPERANZA!

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *