FRIGERIO Y GAINZA DEBEN EXPLICAR LA MUERTE DE SERGIO VARISCO ANTES DE SER CANDIDATOS ¡!!

Darío Báez ex candidato a Concejal de Sergio Varisco para las “PASO 2019” que encabezo la Lista (502 D Gente Nueva), y realizaron una buena elección superando los “10.000 sufragios”, pero no pasaron las elecciones primarias. Hablo sobre la situación de Paraná sin el ex intendente radical.
El dirigente se manifestó sobre la coyuntura política en pandemia; no nos parece justo que con el costo tan alto que pagamos los paranaenses al perder una figura de peso local como lo fue Varisco veamos hoy farandulear por los medios personajes que tienen una responsabilidad en el trágico desenlace de su muerte tras el hecho de ser sentenciado, siendo presidente municipal de nuestra ciudad, a cárcel por narcotráfico algo inédito en nuestra historia. Si tomamos en cuenta en los términos que se llevo a poner en el banquillo de acusadazos a un hombre conocido por su entereza política su humildad y su don de buena persona con una trayectoria política y un peso especifico conocidos por todos, la magnitud de la injusticia y la bastarda actitud de sus motorizadores hoy Pre Candidatos de Cambiemos se agiganta aun mas.

No creemos en la teoría del Lawfare como una salida colectiva a un tema que fue muy personal (no es lo mismo URRIBARRI que VARISCO para los entrerrianos), vimos fotos en plena actividad de campaña del ex edil “Emanuel Gainza” con el narcotraficante acusado en el caso “Narco Municipio” Tavy Celis, el caso mas paradigmático de la historia de crimen local , llevado adelante por el juez federal Leandro Ríos, un desastre de magnitudes insospechables por el nivel de intromisiones en la vida democrática y hasta el punto de llegar arremeter contra la voluntad popular torciendo la realidad y la verdad plasmadas por lo representativo del voto popular y el peso del mismo -algunos políticos son intocables otros son imperdonables según quien detente la suma del poder publico, en otras palabras según quien este en el poder de turno algunos jueces serán perritos falderos o simples mandaderos. Sin necesidad de pergeñar grandes planes macabros de desestabilización solo por el hecho de ser funcionales y obtener los beneficios de las mieles del poder.

Son Gainza y Frigerio por omisión e inacción dado que compartieron toda la campaña política de la mano del extinto intendente tan responsables de la intromisión del hampa en la campaña como así también en el gobierno si esto fuera el caso, pero no lo fue, solo se manipulo la realidad del caso para obtener usufructuó político que hoy se ve claramente sin Varisco en el tablero político solo dos piltrafas como Gainza y Frigerio podrían pasearse por los medios sin cargo de conciencia. Será el pueblo quien construya una Paraná bien diferente si empezamos a darle la espalda a estos cipayos

FUENTE . DARIO BAEZ MOV JUSTO JOSE DE URQUIZA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *