LA REVELACIÓN 2021 Como muchos periodistas la llaman a la candidata del Peronismo Republicano.

Queremos saber mas de la candidata a Diputada Nacional CARINA IVASCOV dentro de JXC.

Sabemos que es una candidata que da que hablar,que se las trae,que con ella no se jode,que nunca calla, que demostró ser sin dudas la voz del pueblo en Entre Rios.

Es muy clara al hablar,sabe bien lo que quiere,tiene fuerza ,corazón federalista ,le pone una pasión que no se veía en la politica Entrerriana. CARINA Contanos mas de vos, de la mujer que esta dentro de esa politica.

No soy ni mas ni menos que la mujer Entrerriana.con todas las letras ,Fuerza,Esperanza y mente de mujer,Madre,esposa y abuela.soy perito Agrónomo,tengo varios diplomas ,me gusta prepararme y tengo varias licenciatura de Diseño a coordinación de O.N.G. Empresaria,con una carrera maravillosa pero cruel que es la politica,fui armadora,coordinadora del movimiento de mujeres Peronista por Entre Rios,Directora de un medio , pero hoy decidí ser protagonista,para cambiar la historia de Entre Rios y limpiarla de tanta mugre politica.Si bien tenemos mucha gente buena en politica tambien tenemos corruptos.

Lidero el PERONISMO REPUBLICANO soy la guardiana ya que es una marca registrada,fundadora del partido Lealtad Republicana que nace de forma federal desde Entre Rios al Pais. ENTRE RIOS Marca tendencia , de forma federal sacando unitarios,como lo mostró el general Urquiza.

Hace 13 años dirijo Realizar ente de desarrollo social de la Nación ad honores claro,en esta cruzada social de valor y respeto,para ayudar y dignificar , no hacemos asistencialismo.

Hoy la pandemia agrando la necesidades , el miedo y el hambre.Nuestra Provincia esta quebrada agotada con emergencia laboral.Piden tanta ayuda que tuvimos que pedir ayuda,por suerte la gente apoya.Ayudamos muchas provincias y contenemos varias secretarias.

Yo no uso a la gente para hacer politica yo uso la politica para ayudar a la gente.TRABAJO Y MUY DURO.Quiero que el pueblo de Entre Ríos me contrate con el voto.aa

Se que hacer.se que se necesita.y tengo un equipo para lograrlo.Entre rios tiene esperanza,tiene alternativa tiene una mujer que lucha por el pueblo, que trabaja para el pueblo y ganara junto al pueblo.soy la voz de Entre Rios .soy la voz de la Mujer que esta a la par del hombre y quiere una Entre Rios feliz.

Este camino lo hacemos entre todos,esta lista es Peronismo republicano con Carina, Pichi Blazquez el Pro , Ester Grandolio UCR ,somos Equipo , gente buena que cambiara a Entre rios.

Carina Ivascov

El supremo Entrerriano .

Un comentario en «LA REVELACIÓN 2021 Como muchos periodistas la llaman a la candidata del Peronismo Republicano.»

  • el julio 6, 2021 a las 12:02 pm
    Enlace permanente

    Entre Rios tiene una dirigente de lujo, honesta y Guerrera!!!

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *