EL GEN ESTA EN JUNTOS POR ENTRE RIOS

El partido GEN de Entre Ríos es una de las fuerzas que conforman la coalición «JUNTOS POR ENTRE RIOS» para las elecciones generales de este año. Ayer, el presidente del GEN, Francisco Larocca, y el apoderado partidario, Osvaldo Fernández, firmaron el Acta constitutiva de Juntos por Entre Ríos y su Reglamento Electoral. Lo hicieron junto a las autoridades de la UCR, el PRO y el Movimiento Social Entrerriano. Además adhieren otras agrupaciones políticas como UNO, ETER, Peronismo Republicano, Nuevo Espacio Ramirense, UCeDe, MID, Coalición Cívica y Recrear.
La dirigencia del GEN de Entre Ríos celebra que el GEN también sea parte de Juntos por el Cambio en distritos importantes como la ciudad de Buenos Aires y la provincia de Buenos Aires.
Asimismo, se deja claro que el partido GEN no es parte institucionalmente de ninguna de las listas que puedan competir en las internas abiertas de Juntos por Entre Ríos, dejando librado a que cada afiliado o afiliada decida en qué sector, dentro de dicha coalición, participa o expresa su apoyo.-

Se agradece su difusión.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

catorce − siete =