LEALTAD REPUBLICANA HIZO PIE EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES.

NUESTROS ARMADORES A NIVEL NACIONAL DEL PERONISMO REPUBLICANO COMPETIRÁN EN LAS PASO POR LOS DISTRITOS DE ITUZAINGÓ Y EZEIZA.

El Peronismo Republicano logró un acuerdo en la ciudad de Ituzaingó Prov. de Bs. As. con el partido Unir de dicha localidad liderada por el señor Adrian Scabuzzo (Unir) y Alejandro Martin (Lealtad Republicana) ambos alineados con Miguel A. Pichetto los cuales apoyarán a Diego Santilli para las PASO del 12 de Septiembre próximo.

Alejandro Martin (Lealtad Republicana)
Adrian Scabuzzo (unir)

Logrando imponer una tercera lista que competirá contra otras dos, que por separado tienen los principales referentes de Juntos por el Cambio Gastón Dicastelnuovo y Gabriel Pozzuto.

En Ezeiza hizo pie nuestra compañera Mónica Cabrera que también jugara dentro de JUNTOS apoyando también a Diego Santilli.

Mónica Cabrera (LR)

Lealtad Republicana está jugando a Nivel Nacional con representantes en varias provincias las cuales ya tienen aprobación legal para competir en el 2023 preparando pista y otorgarle al país gente con responsabilidad y sentido común, con dirigentes que están a disposición incondicional del partido que lidera Carina Ivascov hoy Pre candidata a Diputada Nacional por Entre Ríos quien competirá con Rogelio Frigerio también dentro del espacio de Juntos por Entre Ríos.

«Queremos agradecer a Diego Santilli que nos dio la posibilidad de apoyarlo en la Provincia de Buenos Aires y esperamos seguir luchando JUNTOS para que el próximo presidente de los Argentinos sea aquella que dignifique nuestro trabajo, esfuerzo y coraje en beneficio de todos los que nos pusimos esta lucha al hombro.» nos dijo Alejandro Martin a nuestra redacción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diecisiete + 19 =