LA OVEJA NEGRA EL PERONISMO REPUBLICANO. Vuelve a casa.

COMO TODOS SABEN CUANDO LA FAMILIA TIENE PROBLEMAS LA OVEJA NEGRA ES LA QUE MAS AYUDA.

La dirigente Entrerriana Carina Ivascov : Es una de las pocas que está dentro del expediente original del Partido Justicialista en su lucha por la recuperación y Reconstrucción del peronismo. Paralelamente en esa lucha creaba el partido LEALTAD REPUBLICANA EN EL 2018,La dirigente al ver que no podía concentrar en un espacio ya que los peronistas ,estaban enojados por el hostigamiento y la discriminación que sufrían dentro del P.J el enojo la falta de humildad de los dirigentes, proscribieron el Peronismo.

Los Peronistas, federales, Republicano, la alternativa, los de a.d.n peronistas, los herederos de Perón y Evita, estaban a la deriva, se convirtieron en la oveja negra del peronismo ,por no dejarse doblegar y luchar por los trabajadores, se fueron.

Decide la dirigente activar LEALTAD REPUBLICANA ,FUNDA VARIAS LINEAS PARA UNIR A DISTINTAS IDEAS Y DOCTRINAS ,TAMBIÉN A RADICALES E INDEPENDIENTES.

ENTRE ELLAS: EL PERONISMO REPUBLICANO, ALTERNATIVA REPUBLICANA,REPUBLICANO FEDERAL, LA REPUBLICANA QUE SE REALIZA DESDE REALIZAR PERSONERIA JURIDICA 1067.LA VOZ DEL PUEBLO TOMA PARTE DE ESTOS PROYECTOS.

Nos cuenta:

La gente y los dirigentes aceptan y se suman a tal punto que aparecen personajes para ser el farol, pero como digo siempre , nosotros ponemos un conductor, y es el farol que brilla , porque el aceite lo ponemos nosotros, los militantes. Pero algunos muchachos ,escondidos en careta de buena gente, intentaron robar el partido, las agrupaciones patentadas. Claramente nosotros cansados de que se nos bajen los calzones las momias saqueadoras. Yo que creo y fundo , cansada de sufrir atropellos, como mujer mas , patento los espacios , los nombres como marca registrada , para evitar que otra vez se robe el trabajo de la militancia. Desde Entre Ríos al País ,se expande este proyecto, arranca con un grupo de trabajadores , profesionales, dirigentes, gente común y en poco tiempo sus cimientos se hacen fuertes y se formó un equipo, una familia. Aunque intente romper infiltrando traidores, no pueden.

DESPUES DE ESTABLECER CHARLAS

CON LORENZO PEPE.EL CUAL ME PIDE AYUDE AL PERONISMO Y SUS PRIMOS.ESTE GOBIERNO DESORIENTADO QUE INTENTA HACER.

CON CHARLAS CON GENTE DEL GOBERNADOR BORDET, Y CRESTO. TENEMOS QUE DEJAR LOS ENOJOS Y AYUDAR PARA QUE LA PATRIA SALGA ADELANTE Y EL INFIERNO DEL PUEBLO TERMINE.

CLARAMENTE LO DEJO EN CLARO, EN TODAS LAS NOTAS DADAS· » NO APOYO A JUNTOS » NO QUIERO REGALAR LA PATRIA A COPIAS Y RATEROS.QUE INTENTARON ROBARME MIS AGRUPACIONES E INCLUSO PARTIDO, LO CUAL ESTÁ DENUNCIADO Y PUESTO BOZAL LEGAL A VARIOS PERSONAJES NEFASTOS QUE QUIEREN VOTOS PERONISTAS, ENTRE ELLOS PICHETTO Y FRIGERIO. LES MANDÉ BOZAL LEGAL PARA QUE DEJEN DE DECIR QUE EL PERONISMO REPUBLICANO LOS APOYA.

Me intentaron robar todo. Son malos traicioneros y traidores, Vidal que dice se identifica a Evita , no sea degenerada Evita inauguraba escuelas , usted cierra. Patricia, la mano levantada era el saludo de Evita, dejen de robar sellos frases y saludos, no manchen más al Peronismo, ni ustedes ni nadie. Me abren páginas con mis nombres para sacar datos de compañeros, hasta La Republicana que es un medio nuestro, copiaron el nombre no se les cae una idea ,dan vergüenza.

ME LLAMAN Y DAN CONSEJOS, NO PELEES DICEN ,LAS CARMELITAS MENTIROSAS QUE COBRAN POR LA GRIETA.

DEJÁ DE NOMBRAR EL PERONISMO, MANCHARÁ TU IMAGEN ( DICEN ) ME QUIEREN CUIDAR , ME QUIEREN SACAR DEL MEDIO LOS CARADURAS, PORQUE LES DUELE NO TENER AL PERONISMO REPUBLICANO.

YO CRECI IMBERBE PORQUE MILITE CON LA BANDERA REPUBLICANA DEL PERONISMO.

EN MI ESPACIO TENEMOS RADICALES ,INDEPENDIENTES, PERONISTAS QUE SOLO ACTUAN PARA EL PUEBLO TRABAJADOR.

ME LLAMARON DICIENDO NO PODES UNIRTE A CRESTO EL PORTA LA CARGA DEL PADRE…. ¿Y QUE HAY CON ESO? YO NUNCA TUVE NI UN SI NI UN NO, ¿POR QUÉ NO PUEDO AYUDAR?, ¿QUÉ LES MOLESTA? SI DE ÚLTIMA LOS HIJOS NO SON LOS PADRES, SON SANGRE NUEVA.

APARTE LOS SOCIOS DEL PADRE DE CRESTO: CHOCLO, ANIBAL, MOINE Y OTROS PERSONAJES MÁS , MIS RESPETOS A ELLOS IGUAL ¡¡¡ESTAN EN JUNTOS!!!. ¿ELLOS PUEDEN UNIR Y YO NO?, VAMOS MUCHACHOS NO ME QUIEREN, NI ME CUIDAN, «YO MENOS» PERO NO PUEDEN EVITAR QUE SI NOS UNIMOS LES GANAMOS Y ESO LOS ATERRA Y LES QUITA EL SUEÑO.

EN LAS ELECCIONES PASADAS EL PERONISMO REPUBLICANO LE SUMÓ DESPUES DE LAS PASO A CAMBIEMOS , DESPUÉS DE PERDER CON LOS PERONISTAS DISIDENTES ,GRANDES MUY GRANDES YA,

LES DIO el peronismo republicano 20 PUNTOS Y GANÓ CON 1046 VOTOS.

CLARO YO AYUDE A QUIEN CREI DECIA LA VERDAD , QUE CREI ERA MI AMIGO Y NO ¡¡¡ ME TRAICIONABA,Y ME EQUIVOQUÉ!!!, ERA EL TRAIDOR MAS DESAGRADABLE SIN LEALTAD Y MENOS PERONISTA,

AHORA EL PERONISMO REPUBLICANO SI VUELVE A CASA LE GANAMOS OTRA VEZ ,

Y YO QUIERO SALVAR MI PATRIA Y EL GOBIERNO TIENE DOS AÑOS PARA GOBERNAR Y LOS AYUDARÉ A QUE LO LOGRE , NO VOY A ENTREGAR A ENTRE RIOS A UN PORTEÑO QUE DE LOS MIEMBROS DE SU FAMILIA SÓLO EL TIENE CAMBIO DE DOMICILIO.

EL PERONISMO REPUBLICANO NO APOYA A CAMBIEMOS, LOS PERONISTAS NO DEBEN APOYAR A QUIEN NOS ENDEUDÓ, Y NOS ROBAN SELLOS, Y MENOS A LOS AMARILLOS.

POR PERON Y EVITA VIVA Y LA PARIA CARAJO.NO ENTREGUEMOS A LOS TRABAJADORES.

CARINA IVASCOV.

EL SUPREMO ENTRERRIANO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

tres + once =