A UN AÑO DEL INTENTO DE TOMAR TIERRAS.

El kirchnerismo quiere volver Argentina un país fallido ¡!!!

Este sábado acompañamos a la famillia Etchevehere en el establecimiento «Casa Nueva», (en Santa Elena, Entre Ríos) al cumplirse un año de la usurpación que hizo un grupo que respondía al dirigente “Juan Grabois” atentando contra «la propiedad privada», dijo; Darío Báez Candidato a Diputando Nacional.

En la República Argentina una de las garantías elementales es la inviolabilidad de la propiedad privada, a un año de la usurpación movilizada por facciones políticas a fines al gobierno seguimos esperando una clara manifestación por parte del ejecutivo nacional, que nos devuelva el orden republicano. La propiedad privada representa el imperio de la libertad y el estado debe garantizarla, sin más vueltas, es su deber.
Nuestra constitución nacional protege la propiedad privada mediante leyes, organismos y acciones.

La visión Marxista que propensa el gobierno nacional habla de la propiedad privada como la lucha de las clases altas que generan dominación sobre las clases menos pudientes y así alimenta con un discurso de odio entre compatriotas “la revolución imaginaria k”, es la segregación que tanto ansían con el único objetivo de dividir y dominar.
Así observamos con preocupación hacia el sur el caso del “Bolsón” que parece replicar el estado de acefalia en el que el gobierno nacional se encuentra inmerso.
Nuestra sociedad vuelve a chocar de lleno con la realidad; Argentina va rumbo a ser un país fallido ¡!!!”
.

Dario Baez// Mov Vecinalista Justo José de Urquiza!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

seis + 15 =