EL PERONISMO REPUBLICANO.LE DICE AL MACRISMO DEJEN DE ATENTAR CONTRA LA DEMOCRACIA .

EN SU AFAN DE QUERER SER A TODA COSTA, ATENTAN CONTRA UN GOBIERNO VOTADO Y ELEGIDO POR EL VOTO POPULAR.QUIEREN SE DESTRUYA Y COLABORAN FOMENTANDO LA GRIETA QUE ES LO QUE ELLOS USAN PARA SU BENEFICIO. Y VENIR ELLOS EN SALVADORES .

NO LES IMPORTA QUE ESO DESTRUYE Y HAGA SUFRIR AL PUEBLO TRABAJADOR. ATENTAN CONTINUAMENTE PARA QUE SE DESTRUYA NUESTRO PAIS.

Sin dudas juntos sabe que el pueblo esta enojado y voto con un voto castigo, al cual les dio una victoria del momento. Saben que si hacen caer al Gobierno hoy tienen oportunidad de que vuelva Macri y sus secuaces empleados. Vidal, Larreta, Patricia y pichetto. Ya que el pueblo esta enojado con Fernández ,Macri en su deseo egoísta como esta acostumbrado actuar el niño caprichoso, que el padre le dio todo y siempre toma lo que quiere. y solo Gobierna para un sector. Un Macri con sus empleados que cierran escuelas, y que creen que el pobre no puede estudiar, o usar calefacción y que se debe poner suéter si tiene frio , o usar velas si no puede pagar la luz, porque es solo para ricos esos beneficios y no hablemos de un aire acondicionado. Tampoco de los 4 años de Gobierno que nos endeudo por 100 .

Recordemos que en estos dos años, fue una gobernación lamentable ,pero también, sabemos no se pudo gobernar en pandemia , se experimento como sobrevivir.

Tenemos que ayudar a que estos dos años se pueda hacer para que el pueblo este un poco mejor.

ESTE PLAN NEFASTO DE MACRI «DESTRUIR A UN GOBIERNO NACIONAL » SIN IMPORTARLE SUFRA EL PUEBLO.

QUE LE HACE PENSAR QUE PUEDE DESTRUIR A LOS GOBERNADORES TAMBIEN …

COMO ESTE PORTEÑO CON DOMICILIO EN ENTRE RIOS QUE CREE EN EL 2022 SE CAE EL GOBERNADOR..

QUIEN LO ASESORA A FRIGERIO EL PERONISMO DISIDENTE QUE TRAICIONA, MOINER, EL CHOCLO,PÉREZ GARMINIO QUE NI SE SABE BIEN EL APELLIDO, UN VERGARA Y OTRO MAS QUE NO RECORDAMOS PORQUE HACE AÑOS PERDIERON LA VIGENCIA, Y SE CREEN CON DERECHO DE DECIDIR CON EL DEDO REVOLVIENDO UN HIELO EN EL WISQUI, DECIR QUIEN SIRVE O NO¿¿¿¿ MOMIAS PATETICAS , SOBERBIAS , QUE SE LLEVARON TODOS LOS BENEFICIOS DEL PJ Y HOY LO TRAICIONAN. O SOLO SE LE OCURRE A FRIGERIO ESTAS ESTUPIDESES.?????

( los nombres mal Escrito es literal.)

ya que no existen para los peronistas .Lo han defraudado todo.

Dan lastima y hasta bronca la soberbia egoísta. Se los voy a decir siempre no me tiembla la voz , ustedes no respetan ni colaboran, son como la cigarra Saben bien que en el 2023 no podrán , por eso intentan fomentar un golpe de estado instando se vallan pisoteando la democracia .

El 2023 no solo esta el Gobierno, estará las oposiciones y Frigerio no podrá bajar listas que midan , Pichetto no podrá traicionar peronistas, usurpando mi franquicia y Macri no engañara mas .

Carina Ivascov líder y dueña de la Franquicia Peronismo Republicano les dice apoyaremos al pueblo , abrimos las puertas a todas las personas de bien y en el 2023 tendremos un gran conductor.

APOSTAMOS Y AYUDAREMOS PARA QUE LA ARGENTINA SALGA ADELANTE.

EL SUPREMO ENTRERRIANO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco × 1 =