Miguel A Pichetto el mentiroso más grande de la Argentina .

ES NEFASTO Y UN PERSONAJE QUE A UN GRUPO LE SIRVE PORQUE ES TAN TRAIDOR Y SIN MORAL QUE CLARAMENTE ES IDEAL PARA EJECUTAR ACTOS DE ATROPELLO.

DESMIENTO TODA PARTICIPACIÓN DE MIGUEL A PICHETTO DENTRO DEL PERONISMO REPUBLICANO, SU ESTRUCTURA POLÍTICA Y FRANQUICIA. ES IMPROCEDENTE, Y EL NUNCA ARMÓ NI FUE DUEÑO DE ESTA FRANQUICIA SE LO PUSO COMO CONDUCTOR FUE EL FAROL EN UN MOMENTO PERO SU BRILLO ERA POR EL ACEITE DEL PERONISMO REPUBLICANO.Como un escorpión que traiciona siempre porque es su naturaleza volvio a traicionar a los peronistas.Fue expulsado y denunciado por el uso indebido y lucrar con propiedad privada.

USTED NO FUE ,NI ES ,NI SERA PERONISTA NUNCA ,PORQUE UN VERDADERO PERONISTA ES RESPETO Y LEALTAD ALGO QUE USTED CARECE.

USTED ES EL TRAIDOR NÚMERO 1 DEL PERONISMO Y MANCHA AL PERONISMO REPUBLICANO AL NOMBRARLO…..DEJE DE LUCRAR CON MI FRANQUICIA, ME ESTÁ HACIENDO DAÑO POLÍTICO Y ECONOMICO. RESERVO MIS DERECHOS.

ENTRE RIOS FUE Y ES CABEZA DE REVOLUCION. ES ALTERNATIVA, EL PERONISMO REPUBLICANO ES LA RESISTENCIA. NACE DE ENTRE RIOS DE FORMA FEDERAL Y ESTA VEZ DE MANO DE UNA MUJER .

TIERRA DEL SUPREMO ENTRERRIANO.

Somos la Republicana Federal, Somos el Peronismo Federal, Somos Alternativa Republicana , Somos Peronismo Republicano, Somos Lealtad Peronista, entre otras agrupaciones patentadas.

Pichetto intentó robar y lucró con nuestro espacio y marca. Mintiendo y confundiendo.

POR ESO DE HACE UN MES ESTOY ATENDIENDO Y CERRANDO ACUERDOS CON SECTORES DEL PERONISMO, DEL RADICALISMO, GREMIOS, PARTIDOS Y AGRUPACIONES. COMO DI MI PALABRA CONTINUARÉ MARZO Y ABRIL PARA QUE TODO EL QUE USA O QUIERE USAR NUESTROS SELLOS PUEDAN HABLAR Y ACORDAR CONMIGO. A PARTIR DE MAYO TODO AQUEL QUE USE MI PARTIDO FRANQUICIA MARCA Y PROPIEDAD PRIVADA HARÉ VALER MI DERECHO COMO MARCA LA LEY .NADIE USARÁ NI LUCRARÁ CON MI FRANQUICIA SIN MI AUTORIZACIÓN.

A partir de Marzo podrán contactarme no solo en Entre rios , tambien en calle Matheu al 100 en Bs As.

Ni Pichetto ni sus secuaces obsecuentes son personas gratas en nuestro espacio .Es hora de poner condiciones y límites los Peronistas no trabajan mas de fiado,no le renovamos crédito si no pagan las deudas en pocas palabras no les creemos , no nos usan mas ni ensucian al Peronismo Republicano…

PIDA PERDÓN PÚBLICAMENTE. AÚN ESTÁ A TIEMPO SR.PICHETTO.

Carina ivascov Dueña de la franquicia y Partido.

,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dieciocho − catorce =