EL PERONISMO REPUBLICANO LES DICE A LOS POLITICOS En Función Dejen el plumero no son Vedette no están en campaña .

ESTAMOS EN DESASTRE AMBIENTAL CORRIENTES EN LLAMAS,GOLPEADOS POR LA PANDEMIA,DESTRUIDA LA ECONOMIA,ACORRALADOS POR EL FMI.Y LOS FUNCIONARIOS EN VEZ DE PENSAR SOLUCIONES ESTAN EN CAMPAÑA Desubicados y Ridículos están tan desesperados por continuar cobrando y no soltar la teta del Estado que arrancaron dos años antes .

PICHETTO QUIERE SER ROBANDO NOMBRE Y ESTRUCTURA,

LA OPOSICION PIDIENDO EXPLICACIÓN CUANDO ELLOS VENDIERON LA PATRIA.DEBERIAMOS EMBARGARLOS A TODOS Y PAGAR LA DEUDA LES DIGO QUE SOBRA ESTOS TAMBIEN SE LLEVARON TODO.

BERNI EN VEZ DE AGARRAR UNA PALA JUEGA AL SÚPER HÉROE ESO SI CON FOTO !!!

El Gobierno juega al amigo y se estan matando.

El Gobernador de Corrientes que no se pierde la joda no falta a los carnavales ,Frigerio saquea una Provincia que ni vive. Que intenta destruirla ,y dejando sus amigos al frente.Mientras juega que camino la Provincia .

Dejen de joder al Pueblo y Trabajen son empleados del pueblo.

La Oposición , Radicales ,Socialistas, los k, Liberales,el Pro,y los supuestos Peronistas, Dan vergüenza ajena. Dejen de joder estamos en un infierno .

Y USTEDES DE CAMPAÑA.ESTAMOS GOBERNADOS POR LOCOS ,NO TENEMOS CONDUCCIÓN ESTAMOS A LA DERIVA.

Sin Vedette de cartelera peleando para encabezar cartelera.dejen el plumero que tienen debajo de la espaldas , lo esta poniendo muy histericas.

AGRADECEMOS A LOS BOMBEROS ,A LOS MAESTROS QUE SALVAN ESCUELAS ,LE DAMOS FUERZAS A LA FAMILIA DEL BOMBERO QUE DIO SU VIDA DEFENDIENDO LA PATRIA ,GRACIAS AL PUEBLO ARGENTINO QUE CUANDO HACE FALTA SIEMPRE ESTAMOS A LOS MEDIOS QUE DICEN LA VERDAD,

CARINA IVASCOV LIDER DEL PERONISMO REPUBLICANO,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

19 − dieciseis =