MILEI ES EL CABALLITO QUE DIVIDE O DEFINE. IGUAL QUE MASSA PUEDE SER CANDIDATO PRESIDENCIAL. QUIÉN LO BANCA A MILEI: MACRI, PATRICIA O LA PROPIA CRISTINA?.

CRISTINA PONE JUGADORES A LOS QUE SIN DUDAS APOYA: BERNI, PICHETTO, LOS DOS FUERON A HACER LO MISMO, PICHETTO FRACASA PORQUE PECÓ. QUISO ROBAR AL PERONISMO REPUBLICANO, BERNI PECÓ CON LA SOBERBIA, EL EGO Y LAS CÁMARAS LO SUPERARON. NINGUNO ESTUVO A LA ALTURA DE LAS CIRCUNSTANCIAS.

Y COMO TODO ES UNA PUESTA EN ESCENA PARA QUE LA GENTE COMPRE EL ESPECTÁCULO Y VOTE. LA GRIETA ES EL MEJOR NEGOCIO QUIEN JUEGA MEJOR ES EL GANADOR, EL PUEBLO ASI SE ENTRETIENE ,

Al ver el fracaso de los otros dos ….

APARECE MILEI INTELIGENTEMENTE CAPTA UN PORCENTAJE DE VOTANTES JÓVENES ES ILUSTRADO, GRITA ,PELEA, NO DEJA HABLAR A NADIE Y PARECE QUE TIENE RAZÓN, PORQUE DICE MUCHAS VERDADES QUE TODOS SABEMOS ,Y MUCHOS CHICOS SIN PREPARACIÓN POLÍTICA , CANSADOS DE LOS GOBERNANTES , SIN TRABAJO ,O CON SUELDOS INDIGNOS ,LO VEN COMO UN BUEN FUNCIONARIO.

SIN EMBARGO VIENDO SU FIRMA TIENE UN POCO DE ANSIEDAD DEL TIPO ESQUIZOFRENIA,MODERADA.ES ALTANERO , SOBERBIO,Y MENTIROSO,ES EXCELENTE PARA EL PLAN POLÍTICO,PERO OTRO PELIGRO PARA EL PUEBLO.

AHORA LA PREGUNTA DEL MILLÓN, MILEI EN LA CUARENTENA COBRÓ AYUDA DEL ESTADO COMO MUCHOS ARGENTINOS AFECTADOS EN LA PANDEMIA ,PERO COMO SE ACOMODA TAN RÁPIDO ECONÓMICAMENTE. CÓMO PUDO ÉL Y NO EL RESTO QUE COBRÓ AYUDA PAGAR ESA CAMPAÑA Y EL LUNA PARK, LO AYUDÓ MACRI ,PATRICIA O FUE LA MISMA CRISTINA .

EL SUPREMO ENTRERRIANO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

quince + diecisiete =