CARINA IVASCOV SE UNE A MILEI. ES LA PRESIDENTA DE LA LIBERTAD AVANZA.

DESPUES DE UN LARGO TIEMPO DE CHARLAS Y NEGOCIACIONES, PENSANDO SÓLO EN LOS COMPAÑEROS Y EL PUEBLO. RICARDO MUSSA LOGRA CONVENCERME, y mostrarme que es el camino (SIN DUDAS DIOS ESCUCHÓ LA VOZ DEL PUEBLO) Y TANTO MILEI COMO YO TENEMOS EL MISMO PERFIL DE LUCHA PARA SACAR DE UNA VEZ A TODOS ÉSTOS CORRUPTOS DE LA CASTA POLÍTICA ,SIN OLVIDARNOS QUE MUSSA ES DEL MISMO PERFIL Y HACE AÑOS HABLABA DE ÉSTA CASTA DE TRAIDORES A LA PATRIA. HOY ME SIENTO CUIDADA Y ACOMPAÑADA EN ESTE ARMADO, MIREN TODO LO QUE ARMÉ Y REALICÉ EN 5 AÑOS, CON CUATREROS ROBÁNDONOS EL TRABAJO, TRAICIONANDO, Y SAQUEANDO LA PATRIA, HOY CON ÉSTE EQUIPO NO NOS PARA NADIE.

ÉSTE ES EL CAMINO Y LOS QUIERO ACÁ CONMIGO ,

UNÍ MI PARTIDO LEALTAD REPUBLICANA JUNTO A MIS AGRUPACIONES PERONISMO REPUBLICANO, ALTERNATIVA REPUBLICANA, REPUBLICANO FEDERAL, PARA UNIR UNA ALIANZA PENSADA PARA EL PUEBLO, SELLANDO LA ALIANZA SIENDO LA PRESIDENTA DE LA LIBERTAD AVANZA DE MILEI.

Hoy estoy entusiasmada y convencida de que es el camino para liberar al pueblo y sacarlos adelante.

PIDO Y ABRO LAS PUERTAS A LAS AGRUPACIONES,PARTIDOS Y COMPAÑEROS QUE QUIERAN SER PARTE DE ÉSTA LUCHA PARA LOGRAR LA FELICIDAD DEL PUEBLO, SÉ QUE DARÉ LO MEJOR DE MI, SOY MUY TRABAJADORA, POR ESO ME DICEN LA TOPADORA, SUEÑO CON LA REALIDAD DE LIBERTAD POR ESO ME DICEN LOCA,Y ORGULLOSA PORQUE ESTOY LOCA POR EL AMOR DE MI PUEBLO Y LA LIBERTAD, SOY CAPAZ DE ARMAR Y CUIDAR AL CONDUCTOR NACIONAL. SOY LEAL Y PROMETO CUIDAR AL PUEBLO Y A LOS DIRIGENTES QUE SE SUMEN. YO ADMIRO LA LEALTAD Y LA LEALTAD SE PAGA CON LEALTAD.

EN ÉSTE ESPACIO LO ÚNICO QUE NO QUEREMOS SON TRAIDORES ,

EN ÉSTE ESPACIO SABEMOS QUÉ HACER, YO SÉ COMO GENERAR TRABAJO, MEJORAR LA EDUCACIÓN Y LA SALUD QUE TANTO FALTA EN MI PROVINCIA, SÉ CÓMO SACAR A PATADAS A LOS TRAIDORES DE ÉSTA CASTA POLÍTICA, Y NO DE A UNO, LOS SACARÉ A TODOS JUNTOS,YO VENGARÉ A MI PUEBLO, YO CUIDARÉ A QUIEN NOS GUÍA Y NOS AYUDA.

VOS APOYAME CON TU VOTO, QUE ES LA BALA PARA EL ARMA QUE CARGO DE LIBERTAD Y JUSTICIA.

USTEDES SABEN,QUE NO ME CALLO Y NO TENGO COMPROMISO CON TRAIDORES, YO SÓLO SOY LA VOZ DE MI PUEBLO QUE HOY SOY LA LIBERTAD AVANZA, PARA LIBERAR A MIS TRABAJADORES, A LOS ABUELOS Y NIÑOS, JUNTO A MILES DE JÓVENES QUE VEN EL FUTURO CON NOSOTROS, PIDO APOYO A LAS MUJERES QUE SON LAS MADRES DE TODOS.

CARINA IVASCOV PRESIDENTA DEL PARTIDO LA LIBERTAD AVANZA,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diecisiete + dos =