Entre Ríos no quiere un Porteño de Gobernador.

La Dirigente Entrerriana

*Carina Ivascov*.

Nos comenta que en La Provincia opina una gran parte del pueblo que un Porteño no puede Gobernar .

El 21 de Noviembre en una nota de Agencia Nova la cual aprovecho  para  mandarles muchos saludos, son buenas personas las cuales le tengo mucho  apreció.

Subieron una nota de Frigerio que lanzo su espacio para competir.

Me encantó la foto muestra su nariz como pinocho, muy buena

Dice que tendrá cambios Profundos y yo me preguntó, porque no lo hizo  antes es más es Diputado y solo hace campaña con lo que el pueblo le paga para que trabaje. Dice que para empezar hacer algo  tiene que ser Gobernador , aún continúa prometiendo. No me olvido cuando fue ministro del Interior no realizó tampoco cambios y solo hace campañas eternas y no desarrolla política.

A mí  me encantaría que también  hable de las causas que tiene..

Va a darle ahora una  forma para hacer  un plan, recién se entera que tiene que tener un plan. Y me preguntó otra vez , tanto tiempo hace que cobra y aún no tiene un plan.???

Dijo 20 años de un gobierno de un mismo signo, pero el salió de ese espacio era discípulo de Busti. Ahora entiendo porque no le paga las promesas a los militantes tiene poca memoria. Pero creo también estuvo con  Macri, cuando fue Gobierno y el ya se había pasado al Pro seguro tampoco se acuerda ..

Y me preguntó Después que Frigerio hace más de 20 años es parte del estado, ahora se dio cuenta que tiene que mejorar la vida de los Entrerrianos.

Claro ahora solo cobra en la provincia y vive en Bs.As. Donde esta su esposa e hijos en el colegio. Se ve los colegios de Entre Ríos son de bajo nivel.

Dijo estar convencido que necesita un plan de desarrollo . Por fin arranca a darse cuenta.

Que triste aún no realizó nada ni nadie realizó nada .

La hipocresía y sus explicaciones dan vergüenza.

Dijo que tener un plan es el primer paso , hasta donde va a burlarse el porteño de los Entrerrianos.

Humilde quiere ser ( no me haga reír no sabe que es eso) quiere ser generoso !!! Bueno quizás pague algo.

Pero  no era eso .

Sabemos por una nota del Diario Paraná, que su bloque de Diputado le daba formas a la alianza con la Libertad Avanza, Se quedará otra vez con las ganas, eso nunca va a pasar.

Por eso expliqué al diario en otra nota que yo soy la Presidente de la Libertad Avanza y no cerraría nunca con Frigerio.

Entre Ríos como le debe pasar a todas las Provincias estamos cansados de que de Bs.As vengan a decirnos quien es y que hacer mientras saquean todo, somos federales.

Por eso yo le daré autorización para organizar La Libertad Avanza, en cada Provincia un armador de cada lugar, yo no puedo saber lo que pasa con detalle ,cada Provincia debe tener autonomía e igualdad.

Entre Ríos tiene oportunidad y La Libertad Avanza va de la mano de una mujer.

  1. Carina Ivascov.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

uno × 2 =