La guerra de Partidos y nombres Milei a punto de perder La Libertad Avanza

Año nuevo y continúa la guerra de los partidos políticos.

La Entrerriana, Carina Ivascov, hoy es una de las dirigentes más Importantes de La Libertad Avanza a Nivel Nacional.
Sin dudas, se convirtió en la frutilla del postre electoral.
La Libertad avanza también tiene acuerdos con otros partidos y agrupaciones políticas pero al jugar en las ligas mayores no pueden faltar les los   conflictos.
A diferencia de otras elecciones, en febrero muchos largaran las candidaturas y alianzas.
Milei, con su oscuro entorno, es mal asesorado y en vez de fortalecerlo, lo enfrentaron a su propia estructura, sin diálogo. No respeta los valores de los partidos que lo seguían, en consecuencia, fue marcando una grieta que se cree no podrá cerrar a tiempo.

Kikuchi intentó romper La Libertad Avanza y salieron con Milei 2023, lo dijo Marra en Misiones: -Salgamos de La Libertad Avanza, vamos con Milei 2023… Pero solo lograron bajar 15 puntos, aunque con astucia cambien los números; tal así, que kikuchi corre el riesgo de ser corrido como armador ya que solo hace el ridículo y demuestra ineptitud política.

Extraño fenómeno es Milei, por algo empezó otra vez a usar la marca del Partido de la Libertad Avanza. La Libertad Avanza Es la tercera fuerza, por eso Milei no puede despegar aunque lo desee.

La Libertad Avanza.

¿Pero quién es la Propietaria Legal, apoderada Nacional y Presidente del Partido Distrito Entre Ríos?, ni más ni menos que Carina Ivascov, justo la dirigente más fuerte y directa que kikuchi trató, junto a la hermana de Milei, de hostigarla siempre.
Intentar dialogar con Milei y su mesa chica, preguntándole sobre el conflicto con Ivascov, es imposible, se niegan hablar ya que ¡no quieren nombrarla! La Pregunta es: ¿cómo pretenden usar la Alianza si no pudieron dialogar con la Entrerriana, quien arranca su carrera política de muy joven dentro del Peronismo?
El problema lo tiene kikuchi, ya que la Entrerriana le puso un bozal legal (porque a los perros mañosos que atacan sin sentidos se les pone bozal), según en dichos de los dirigentes.
Sin Embargo, la Entrerriana continúa construyendo y armando estructura Nacional con La Libertad Avanza.
Ella dice estar muy organizada simplemente por respetar y dialogar con los dirigentes de cada Provincia » aunque sabemos también se defiende muy bien legalmente en estos tiempos de política, de guerra de partidos y nombre

Hoy la firma de la Alianza o la Confederación la tiene la dirigente Entrerriana, quien es una marca grabada en el consiente de toda la clase media, esa que trabaja, que quiere ganar su dinero y vivir bien. La Libertad Avanza va de las manos de una mujer, aunque intentaron sacarle su título.
Lo que vale en la justicia son los papeles, dicen los abogados y ella es la propietaria. Recordemos en Santa Fe cuando Bonachi quería robar el nombre de la libertad para hacer una confederación y el juez dicta que se abstengan de usar el nombre , dónde el propio Milei niega ser parte de esa alianza y que caducó 2021.
La Libertad Avanza se alineó con muchos partidos en la Argentina para que se pueda jugar electoralmente cada herramienta partidaria con distintos partidos alineados bajo las alas de Libertad en La Libertad Avanza.
Incluso su aliada más fuerte es Yolanda de San Juan, única Presidenta y Apoderada Nacional del Partido Libertario.
Dos leonas, la Entrerriana y la Sanjuanina, son las únicas que pueden autorizar esta alianza.
Muchas agrupaciones están confundidas gracias a las mentiras de los asesores de Milei. Muchos creen que estas dos mujeres que lideran la Libertad Avanza y los libertarios, son delirantes. Pero quedarán mirando cuando quieran ser parte de la alianza y kikuchi no pueda armar lista con este nombre.

Agrupaciones Políticas Nacionales:
-La Alberdi y LiberAr. (Gaston Alberdi).
-LiberES (Javier Natiello).
-Partido Libertario (Yolanda Aguero). San Juan más 7 Juntas Promotoras Provinciales.
-La libertad avanza (La Rioja) (Marcos Villalon).
-Peronismo Republicano, quien formó e inscribió la Entrerriana.
-Lealtad Republicana.
-Alternativa Republicana.
-Leones Libres Córdoba.
Santa Fe, Corrientes, Misiones, Córdoba, Caba, Provincia de Bs As, Entre Ríos, La Rioja, San Juan, tiene sus armadores y apoderados de la confederación , La Libertad Avanza.
La Dirigente Entrerriana sin dudar, defiende los valores y éticas de los partidos, atiende con respeto a todos los medios de toda la Argentina y responde las preguntas.
El enojo que tienen con los armadores de Milei, incluso con Milei, es por su falta de respeto. Dicen estar agotados de su fantochada, que tienen que defenderse de los supuestos armadores que hacen usurpación de títulos como pasó con Kikuchi y  Fleitas, legisladora que entró bajo la alianza La Libertad Avanza, la cual caducó cuando se terminó el acto electoral en el 2021. Hoy solo legislan y se presentan bajo el bloque la Libertad Avanza pero no son miembros ni autoridades para negociar en nombre del partido. La propietaria legal es Carina Ivascov, es más, descubrimos que no está afiliado ningún miembro del equipo de Milei.
Están furiosos con las declaraciones de Milei, sin ningún contenido de ética a las doctrinas y valores de los partidos de esta Alianza; les preocupa su falta de gestión, que les da indignación por el abuso de su entorno, no tienen ni idea que es el respeto o el diálogo, no parecen políticos. Solo se mueven como patoteros autoritarios, Milei es un Fantoche y eso los preocupó, se dijo en una charla.

Tras esas internas, están viendo otras alternativas dentro de la Libertad Avanza.
Sabemos de la reunión con Maslaton para que tenga interna con Milei, » o llevaran otro candidato».

Entre las charlas con el Pro, sabemos están analizando con interés lo que se ha hablado con el equipo de Larreta, en la reunión de fin de año en la Jefatura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires con el jefe de Gobierno. El operador que está a cargo es Gastón Alberdi. A nivel nacional será posible llevarlo como candidato presidencial a Larreta. Pero las provincias tendrán autonomía y decidirán no apoyar al pro pero si  al candidato a Presidente A  Larreta, solo a él como presidente y no a los gobernadores.

El primer culebrón, si esa alianza se concreta, será en Entre Ríos ya que Carina Ivascov no quiere a Frigerio.

Otras charlas, las cuales la manejó ella misma, fueron con su amigo Cachi Martínez, Diputado Nacional, muy cercano a Massa.

No se descarta nada ya que la Entrerriana sabe que si no ponen un candidato a presidente, puede inclinar y definir quién será.
Tuvo también buen diálogo con muchos dirigentes del oficialismo, muy cercanos a Bordet.

Al oficialismo le conviene llevarse bien con ella ya que puede restarle a Frigerio.

Cómo dicen, el enemigo de mi enemigo puede ser un aliado en esta disputa.
Tiene todos los escenarios vistos y cubiertos, sabe bien dónde está parada y a donde debe ir.

La Libertad Avanza es la tercera fuerza que con Milei puede ganar, pero sin el también gana, perdiendo,  gana porque entrarán los que siempre quisieron estar y no los dejaron.
El problema es sin dudas de Milei, si no logra establecer el vínculo con la propietaria legal, puede quedar afuera del nombre.

No descartó tampoco a los que intentan calmar las aguas y poder estar, pero hay muchas dudas.
La Dirigente le dice Fantoche (significa egocéntrico y engreído) y así, sin diálogo ni ejecución, no cree que pueda formar parte.
La libertad Avanza es clave para inclinar el triunfo electoral y poder desde las Provincias de forma federal con la bandera de la libertad, la ética, los valores y con la importancia de la familia, sacar adelante a la clase media Argentina.
Es tiempo de los hijos del mérito, el esfuerzo, el trabajo y el amor.
Milei, sin dudas, intentó despegarse de La Libertad Avanza y no pudo. Ahora trata de aferrarse pero el entorno lo empuja al precipicio y cada vez la Entrerriana se aleja más.

Las tres fuerzas están sufriendo grietas profundas entre su estructura, pero ninguna como Milei.
Corre un gran riesgo que parece no importarle, hombre complejo como pocos, grita y pelea pero le teme a una mujer.
No puede nombrarla, parece que Carina con C le cae mal a los astros de Karina con K.
Todo hombre sabe que tener conflicto con una mujer debilita y arruina, pero con dos, directamente desaparece.
Nuestro análisis es que, si a Milei se lo saca de su discurso, se desequilibra y grita. No decide el, sino la mujer en cuestión, su hermana. Su entorno no ve un líder, sino la llave de una casa en un country.
Charlando con la Entrerriana quien dialoga, debate, sabe lo que quiere y a donde va y que tiene que acordar para llegar. Es una mujer que trabaja como armadora desde los 20 años, amiga de Duhalde, Néstor, Cristina, Ove, Bielsa,Obei, Bermúdez, cachi Martínez y de muchos gremios como camioneros en varias Provincias, UTA, y de muchos más; así como también amiga de Romero Feliz, Avelin y , Ex amiga de Pichetto.

Compañera de fórmula de Alasino, Maya Rosi y Moiner Garcilaso.
Esposa del Sr. Omar Mautone (hermano de Daniel Mautone, unos de los empresarios más ricos e importantes del mundo del juego, socio de Angellisi y de figuras famosas).

Presidenta de la Fundación Realizar, institución benéfica que ganó muchos premios en estos últimos 18 años., Reconocida de Interés cultural y social en varias Provincias , que pertenece al ente de desarrollo de la Nación y preside honorificamente desde hace 18 años. Madre,Esposa, abuela, líder del Peronismo Republicano.

Ex. C .a Diputada Nacional, que hoy Lidera la Libertad Avanza.
Habla mucho de la familia, a la que quiere que se respete el diálogo, para que el pueblo sea esta vez el que gane y que la política no sea el negocio de solo cuatro personas.
La democracia es un negocio del pueblo, que nos sale caro, nada es gratis y se debe trabajar para conservarla. El pueblo tendrá su hombre gris (Nostradamus), la clase media será la masa en la Libertad Avanza, quien romperá las cadenas y la clase media  logrará la liberación.

La gente quiere a la democracia, la gente quiere estar bien.
El año de la guerra de los Partidos.
Informe La Republicana.
El supremo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

17 − 6 =