La Libertad Avanza «Entre Ríos» es el primer Partido en anunciar su Pre. candidato a Gobernador.

Por primera vez tendremos una alternativa, La Libertad Avanza ya tiene su primer candidato a gobernadora y es una mujer. Soy una Dirigente que pelea y lucha por su pueblo, que no se calla y enfrenta al sistema. Vamos de mi mano, de la mano de Carina Ivascov, La Libertad Avanza para Entre Ríos.
Entrerriano Si queres más de los que históricamente no hicieron nada, vota a los mismo de siempre; si queres que la Provincia crezca, vota a Carina. No estoy en la historia ni la estadística de los que fracasaron, soy el futuro y la esperanza. No tendré funcionarios que no trabajen, generando gastos a la provincia.
Trabajaré en un proyecto para que los presos no puedan votar porque están privados de su libertad. Asimismo, Trabajaré en un proyecto para que el que hace delito de mayor, pague como mayor; para que quienes gestionan los derechos humanos hagan lo que corresponda, que prioricen y cuiden primero los derechos de las víctimas.
No tendré candidatos con malos antecedentes. Postularé candidatos jóvenes con ideas frescas y renovadoras para seguir en el camino hacia adelante.
Quiero que la provincia maximice su potencial y produzca su propia riqueza y que el pueblo se dignifique cobrando sueldos dignos así como también atraer más empresas para que inviertan con seguridad en Entre ríos.
Voy a trabajar para que nuestros puertos sean un modelo productivo. Voy a trabajar para generar nuevas fuentes de empleos cuidando al empresariado, comercios y al campo.
Voy a trabajar para que nuestros hospitales sean un ejemplo y tengan todos sus insumos, también trabajaré con las obras sociales para que haya beneficios para la gente y dejen de ser una fachada de sillones nuevos y vacíos de estructura.
Además trabajaré en equipar a la policía para que tenga todas las herramientas para proteger al ciudadano, equipamiento y sueldos acordes.
Quiero que la educación sea mejor, con todos los niveles educativos correspondientes, primario, medio y universitario para que los maestros y docentes tengan sueldos honorables y premios al mérito porque ellos son los formadores de nuestro futuro.
Bregaré para que el campo esté protegido con seguros de emergencia climática. Trabajaré para fomentar el respeto por la naturaleza para que el medio ambiente sea prioridad.
Explotaré el turismo y las fiestas regionales, para que seamos un país altamente aspiracional para ser visitado tanto internamente como desde el exterior.
En cuanto al sector pesquero me ocuparé de formalizarlos en el sistema para que tengan los mismos beneficios que todos los trabajadores.
Convocaré a los gremios para trabajar juntos en mejoras y beneficios para los trabajadores.
Voy a poner mano dura contra la corrupción.
Quiero que Entre Ríos crezca y sea feliz, que la mesa de cada entrerriano sea fruto de su trabajo dignamente pago.
Carina ivascov

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

once + 5 =