Los Medios mienten al decir que La Libertad Avanza dejara solo a sus candidatos. Exije Carina Ivascov el derecho a replica.

Después del comunicado de Milei le Preguntamos a la Dirigente Entrerriana Carina Ivascov Presidente del partido y propietaria legal de La Libertad Avanza.

*En estas últimas horas Entre Rios vuelve a ser protagonista a Nivel Nacional Carina Ivascov volvió a poner oposición por el robo del nombre de su partido en la Provincia de Córdoba.*

 

Después del comunicado de Milei ,Carina Ivascov saca un comunicado desde el Partido La Libertad Avanza.

 

* Ese comunicado de Milei seguramente no fue el  quien  lo escribió,  creo que algún asesor enojado por algo,  escribió queriendo decir otra cosa ..*

 

Esa página no es del Partido La Libertad Avanza por lo tanto La Libertad avanza, no quito el apoyo a sus candidatos. Como algunos Medios ensucian los valores y principios de nuestro Partido .

Esa pagina es  de alguien del Bloque La Libertad Avanza , dónde tienen la costumbre de hablar por el Partido sin ser miembros ni afiliados , incluso no usan ni los logos originales , ese logo es del Partido libertario y el nombre del Partido La Libertad Avanza. una ensalada de mentiras y confusion.

Yo creo que los medios sacan de contesto tambien muchas frases, y ponen lo que creen venden sin respetar la verdad.

La libertad avanza jugará alianzas con todos los que lo pidan. Y tome la decisión de llamar a unión a Javier Milei para terminar con la grieta entre Milei 2023 y La Libertad Avanza .

si existe el diálogo se puede construir una Patria libre pensada para el pueblo .Porque la politica es el arte de lo imposible , y sera muy bueno para la Argentina si se piensa primero en el pueblo.

Si Milei está dispuesto se unirá y conducirá la alianza otra vez de La Libertad avanza,yo no comparto que Milei quiera  provocar un caos como un fantoche creado por seres oscuros.

Si es el liberal y   lucha contra la casta se unirá para sacar el pueblo adelante.

Una persona como el que crece entre el pueblo dudo no quiera ganar, Y NESESITA DE LA ESTRUCTURA PARA FISCALIZAR LAS ELECCIONES.

Seguramente respondera  al llamado de unión y diálogo .

Asi  todo se puede arreglar para el bien del pueblo , que es lo que todo dirigente honesto quiere.

Unir al liberal con el Peronismo libre , es un mensaje claro para que el pueblo entienda , que es primero el pueblo , segundo el pueblo y por último el pueblo.

Esto es una guerra de hambre,  dónde el pueblo no puede más .

Debemos pensar en los Argentinos y no en los intereses personales.

Para mí es el pueblo primero.» La Libertad Avanza apoyara a todos los que quieran estar.

Convoco a la unión:  Para construir una Patria nueva.

No quiero destrucción, ni mi pueblo en las calles  con hambre .

Carina Ivascov

La Republicana medios.

El supremo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *