17 De Octubre Día de la LEALTAD.

Lealtad es un Sentimiento de Respeto y Fidelidad.

Lealrad es Principios Morales a los Compromisos establecidos o Hacía Otro. Es honor es Virtud,Adhesión al Pueblo. Es cumplir la Palabra.

Lealrad es no traicionar. Es Amor y fe…Honestidad,Confianza,gratitud,autenticidad.

La gente con Lealtad no te da la espalda.Ni en actitud,Ni en Pensamiento. Dios quiere Lealtad en las Familias,con los compañeros,entre los trabajadores.

La REPUBLICANA, Es Representación del Pueblo que adopta la constitución del Pueblo Argentino. Es Principios Liberales que potencia y complementa con la Participación Ciudadana.

Hoy en nuestro Día exigimos que los k no manchen nuestra Lealtad Peronista.Ni la memoria de Perón y Evita.El Gobierno k no está a la altura.No son Peronistas Y solo muestra odio al trabajador y destrucción al Pueblo.Ursuparon nuestro movimiento,Nos Proscribieron,

Hoy el Peronismo está dónde están los Peronistas. y los Peronistas están en Lealtad Republicana. Lealtad es el alma y Republicana el Corazon. El Pueblo es el camino a recuperar las Libertades, y la Constitucion. La igualdad y la justicia social.

Somos la vos del Pueblo. Y este Gobierno es la vergüenza más grande que sufre el Peronismo ,porque manchan nuestra Doctrina. No sean tan caraduras usted Presidente no festeje lo que no tiene….

El Peronismo hoy está en LEALTAD REPUBLICANA .Carina Ivascov Presidenta Los Saluda y les desea Feliz Día Compañeros….LA REPUBLICANA.COM.AR. Alternativa Republicana,Peronismo Republicano …Todos Juntos somos el Partido Federal Fundado En Entre Ríos Tierra de Urquiza Para toda la Argentina.

Feliz día de la Lealtad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *