El juez Raúl Flores postergó el desalojo de los militantes de Juan Grabois en el campo de la familia Etchevehere

El juez subrogante (suplente) de La Paz postergó su decisión respecto al conflicto de la familia del ex ministro de Cambiemos, con epicentro en la estancia Casa Nueva, ubicada a un kilómetro y medio del acceso a la ciudad de Santa Elena en la provincia de Entre Ríos.

Efectivos de Gendarmería en el campo de la familia Etchevehere

Se esperaba una respuesta judicial al conflicto para este jueves al mediodía, por demoras en la entrega de documental por parte de la querella que representa a los hermanos Etchevehere, el magistrado postergó el desalojo de los militantes de Juan Grabois y resolvería la situación recién este viernes.

Cabe recordar que Dolores Etchevehere, hermana de Luis Miguel Etchevehere -ex ministro de Agroindustria durante la gestión de Mauricio Macri- ingresó al campo hace una semana y anunció que donará parte del terreno para la puesta en marcha de una iniciativa agroecológica denominada “Proyecto Artigas”.

Esto motivó la denuncia de la empresa de su madre, Leonor Marcial, y sus hermanos Luis Miguel, Juan Diego y Arturo Sebastián Etchevehere, propietarios de Las Margaritas SA, quienes señalaron a Dolores y los militantes de la organización liderada por Juan Grabois como usurpadores de la estancia.

Alejandro Martin para La Republicana.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

12 − cuatro =