Enfermera fue hallada sin vida e investigan las causas de su muerte

Una nueva pérdida golpea a la comunidad de la salud entrerriana ante el repentino deceso de María Alejandra Juárez, quien era secretaria académica en la filial de la Cruz Roja de Paraná y se desempeñaba como profesora allí y en la carrera de Licenciatura en Enfermería de la Universidad Autónoma de Entre Ríos -UADER-. También formaba parte del Departamento de Enfermería del Nivel Central del Ministerio de Salud.

La mujer fue encontrada sin vida este jueves en la zona del Acceso Norte de Paraná. El hallazgo se produjo minutos antes de las siete de la mañana por parte de personas que transitaban por calle López Jordán y dieron aviso al 911. En el hecho intervino personal de las comisarías séptima y decimocuarta, y también se convocó a efectivos de la División Homicidios. El fiscal Ignacio Aramberri abrió una causa para «establecer formas y circunstancia de fallecimiento», mientras se aguarda el resultado de la autopsia en la Morgue Judicial de Oro Verde.

Desde la Filial de la Cruz Roja de Paraná la despidieron «con un profundo pesar». En un comunicado publicado en su Facebook, la institución informó: «Lamentamos comunicar que falleció la Sra. Lic. Alejandra Juárez. Docente y Secretaria Académica de nuestro Instituto de Educación Superior D74».

La definieron como «siempre dispuesta, de nobles valores, una gran compañera de trabajo». «Nuestra Comunidad hoy está triste porque ha perdido una excelente persona a la cual siempre recordaremos. Que en paz descanses Alejandra, tu ejemplo siempre nos acompañará», concluyeron.

Por su parte, desde la Asociación de Enfermería de Entre Ríos, postearon: «Fuerte y sensible. Aguerrida y dócil. Con tu seriedad divertida… Tiemblan las manos al escribir y no se puede evitar que los ojos se llenen de lágrimas… Luchadora, trabajadora y mil adjetivos más. Te vamos a extrañar Alejandra!!!! QEPD querida amiga!!!».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

uno × 1 =