Pichetto dijo que José Luis Ramón es un papelonero y lo mandó a estudiar

El exsenador y excandidato a vicepresidente no pudo esconder su malestar con el diputado mendocino por las declaraciones que hizo sobre un aumento de personal en la Auditoría General de la Nación. Ramón lo acusa de crear 292 cargos en esa entidad y mostró los números.

Miguel Ángel Pichetto

El diputado nacional José Luis Ramón protagonizó un cruce con el exsenador Miguel Ángel Pichetto. A través de las redes el excandidato a vicepresidente de Mauricio Macri le sugirió al legislador mendocino «leer para evitar papelones» por sus declaraciones respecto a un supuesto incremento de 292 cargos en la planta de personal de la Auditoría General de la Nación que conduce el propio Pichetto. Ramón no se quedó callado y mostró los números que figuran en el presupuesto.

«Cuando asumí como Auditor el presupuesto y la planta de personal ya estaban aprobados. No soy el Presidente de la Auditoría, no tengo facultades sobre la administración del Organismo», esgrimió Pichetto en su cuenta de Twitter en respuesta a las acusaciones del líder de Protectora. En este sentido, dijo que las expresiones de José Luis Ramón son «infames y mentirosas».

«Las declaraciones de Ramón responden a una campaña que busca generar repudio en la sociedad y desprestigiarme. Denotan el desconocimiento de la ley y agravian a un Organismo de la Constitución, la que le sugiero lea para evitar papelones», finalizó el exsenador.

Alejandro Martin para LAREPUBLICANA.COM.AR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

8 + dieciocho =