Frigerio aplasta en la interna del PRO de Entre Ríos y prepara el desembarco para 2021

Eduardo Caminal, el candidato del ex ministro del Interior, ganó 72 a 28% contra su competidor Roberto Niez.

Rogelio Frigerio impuso por un margen aplastante a su candidato en las internas del PRO de Entre Ríos que se celebraron este sábado y se encamina a ser el candidato del partido amarillo en las elecciones legislativas de 2021.

Eduardo Caminal, el candidato apoyado por el ex ministro del Interior, ganó con un abultado 72 por ciento de los votos contra los 28 del ex candidato a intendente de Concordia, Roberto Niez.

El diluvio que se vivió en la provincia impidió que la afluencia de votantes fuera mayor y que Caminal superara los 80 puntos para dejar sin ningún vocal a la lista de Niez, como esperaban en ese sector antes de los comicios. Niez logró colar al menos un vocal.

Más allá de eso, con el triunfo Frigerio se consolida como el principal dirigente del PRO en Entre Ríos. Fuentes del partido dijeron que en la semana se reunió con Patricia Bullrich para acercar posiciones al menos en la provincia litoraleña. 

En el Gobierno nacional ven con preocupación la elección legislativa de Entre Ríos del año que viene porque creen que es una de las provincias en las que el peronismo corre riesgos de perder.

Alejandro Martin para LaREPUBLICANA.COM.AR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

19 + nueve =