EL PERONISMO REPUBLICANO EN ITUZAINGÓ

Ayer en el partido de Ituzaingó de la Prov. De Bs. As. El concejal Ezequiel Carrizo línea peronista dentro de Juntos por el Cambio tuvo la amabilidad de invitarnos a un acto.

LEALTAD REPUBLICANA- PERONISMO REPUBLICANO fue invitada a participar de un acto organizado por el Concejal de Ituzaingo Ezequiel Carrizo línea peronista dentro de Juntos por el Cambio.

Primero habló a la multitud el ex intendente de Gral.Rodriguez haciendo alusión a la necesidad del Peronismo de demostrar que nada tiene que ver con los kirchneristas, que el Peronismo es trabajo y justicia social no planes y corrupción.

Ex intendente de Gral.Rodriguez Dario Kubar

Representando al Peronismo Republicano LEALTAD REPUBLICANA se hizo presente a través de Alejandro Martín por Ituzaingó, con la participación del Ex intendente de Gral.Rodriguez Dario Kubar y varios consejales.

Luego habló el Concejal Ezequiel Carrizo sobre la situación que atraviesa el país y por consiguiente el Partido de Ituzaingó gobernado por un Intendente, que poco hizo en 25 años de gobierno, faltando en el partido los servicios esenciales para mucha gente, que aún tienen calles de tierra, falta de agua, cloacas y salud.

Ezequiel Carrizo Concejal de Ituzaingó

Para terminar el acto habló el señor Marcelo Murcio (Pte de LR Prov. De Bs. ) y haciendo referencia a LEALTAD REPUBLICANA a nivel nacional bajo la conductora y futura candidata a diputada por Entre Riós Carina Ivascov quien recibió un fuerte aplauso.

Alejandro Martin para LaREPUBLICANA.COM.AR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *