«¿Podemos incluir a tu esposa?», la respuesta de Flor Peña a una confesión de Guillermo Coppola

La conductora de Flor de Equipo se sorprendió con la declaración de su invitado, pero no se «achicó».

Con la picardía que lo caracteriza, Guillermo Coppola se animó al divertido cuestionario “intragable” de Flor de Equipo y sorprendió en vivo a Flor Peña con una de sus respuestas más hot.

Bajo la consigna de contestar las preguntas filosas de la conductora para no comer platos desagradables, Guillermo escuchó la primera consulta íntima de Flor: “Dijiste que cumpliste muchas de tus fantasías. Contame alguna que te haya quedado sin cumplir todavía”.

Entonces, Guillermo hizo referencia a una entrevista que compartieron recientemente con Peña y le confesó: “Después de la charla en Infobae, trasladé mi fantasía a tu persona”.

Sorprendida, la conductora expresó: “¡Ay por favor! ¡Yo no doy abasto ya! ¡Callate!”. Sin embargo, Guillermo continuó firme en su postura. “¿Pero está mal? A calzón quitado y la verdad es esa”.

Entonces, Flor redobló la apuesta y le preguntó al exmanager de Diego Maradona: “¿La podemos incluir a Cori? ¿Se copará?”, haciendo referencia a Corina Juárez, esposa de Guillermo. Pero él respondió con sinceridad: “Yo creo que no, pero…”, despertando las risas de todos en el estudio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

nueve − 8 =