La modelo remarcó que ya bloqueó al usuario que le manda repudiables mensajitos y no quiere esas «energías» en su vida.
Al enterarse de que se había contagiado de coronavirus, Candela Ruggeri se aisló y se cuidó para recuperarse rápidamente. Después de varios días respetando el aislamiento social, preventivo y obligatorio, cuando le confirmaron que ya había superado el virus salió a pasear.
A través de sus stories de Instagram, la modelo mostró su primera salida tras haber recibido el alta y comenzó a leer un montón de insultos que le mandaban vía mensaje directo. Especialmente, de una usuaria que ya la había criticado con dureza por, según ella, usar filtros.PUBLICIDAD
«Forra, ¿ayer con coronavirus y hoy ya de alta? ¿Te hisopaste? Desparramando el virus, delirante. Quedate en tu casa, idiota», le dijo esta persona. Lejos de dejar pasar su repudiable comentario, la modelo compartió la captura de pantalla y remarcó por qué decidió bloquearla.
«ESTA PERSONA NO PARA UN SEGUNDO DE INSULTARME. OJALÁ ENCUENTRE ALGO QUE HACER DE SU VIDA CON EL TIEMPO AL PEDO QUE GASTA EN INSULTAR».
«Esta persona no para un segundo de insultarme. Ojalá encuentre algo que hacer de su vida con el tiempo al pedo que gasta en insultar. Ya la bloqueé, no quiero estas energías en mi vida», sentenció.