Toque de queda hoy, 14 de enero: horarios en provincia de Buenos Aires, GBA y CABA

Desde el lunes 11 de enero comenzaron las restricciones en distintas jurisdicciones bonaerenses. Todo lo que tenés que saber.

El aumento de casos positivos de coronavirus llevó al Gobierno nacional a anunciar una serie de pautas generales que deberían aplicar las distintas jurisdicciones de acuerdo a los números que arrojen los indicadores de riesgo.

Una de esas «recomendaciones» es la limitación de la circulación nocturna o lo que algunos llaman toque de queda sanitario: prohibir la circulación durante las 23:00 y las 6:00 (el horario es a decisión de cada provincia).

¿Cómo es el toque de queda en la Ciudad de Buenos Aires hoy, miércoles 13 de enero?

En la CABA se tomaron medidas restrictivas, de acuerdo a lo que establece el Decreto 4/2021, aunque no se implementará el toque de queda sanitario.

Las dos medidas que se anunciaron son:

  • Reducir la cantidad de personas permitidas por reunión social: de 20 a 10.
  • Adelantar el cierre de comercios gastronómicos: el límite es la 1 de la madrugada.

¿Cómo es el toque de queda en la provincia de Buenos Aires hoy, miércoles 14 de enero?

Desde las 01.00 horas del lunes 11 de enero comenzó a regir el toque sanitario nocturno en 118 distritos, en los que se suspenderá toda actividad comercial, artística, deportiva, cultural, social y recreativa, exceptuando las actividades productivas manufactureras, agropecuarias y todas aquellas definidas como esenciales de acuerdo a la normativa vigente, desde la 1 de la madrugada hasta las 6:00.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *