CARINA IVASCOV /HAY QUE FRENAR A LOS CUATREROS POLITICO

abril 22, 2021
Comunicado; debido a que ha surgido mucha gente que está utilizando sin autorización los nombres registrados del Peronismo Republicano y Alternativa Republicana MR el titular de la misma sugiere que:
Por la presente se notifica que el derecho a la patente pertenecerá al inventor, tal como así lo expresa la ley 24.481 en su artículo 8. En cuanto a la materia de la patente, ante el uso u oferta total o parcial sin consentimiento del inventor, en este caso la Sra. Carina Ivascov, se reserva el derecho de iniciar acciones por daños y perjuicios y la quita inmediata del uso parcial o total de las patentes: «Lealtad republicana, Peronismo republicano, Republicano Federal y/o Alternativa republicana», en todos los casos. Tal es el caso, que ante una futura eventualidad de uso indebido, como: «Alianza republicana» o similares, en forma parcial, se procederá a iniciar las acciones legales pertinentes.

Este espacio es para la gente buena ..

Fueron expulsados 5 y demandados 2 los cuales no pueden poner publicidad con las marcas nombradas ni proclamarse parte de este Proyecto .

Si alguna otra persona se saca fotos o lo incorporan en publicidad con las marcas nombradas seran demandados sin esepcion.

Quedan debidamente notificados.

Departamento jurídico legal Lealtad Republicana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dos × 2 =