BASTA CON EL HAMBRE DEL PODER, QUE NO ES MÁS QUE GULA Y ES EL PEOR DE LOS PECADOS, ESO TE PONE DEL LADO OSCURO.

En una entrevista con La Dirigente VICTORIENCE Carina Ivascov que lidera el Primer lugar en la lista POR UNA MEJOR ENTRE RÍOS que competirá en una Interna enfrentando a Frigerio dentro del espacio de Juntos por el Cambio DESPIERTA ENTRE RÍOS con la voz de una mujer. Voz que sin dudas a cambiado la forma de pensar de muchos Entrerrianos.

Le Preguntamos a Carina que opina de las declaraciones de Frigerio en LN , en Pagina Política ya que ella lidera el Peronismo Republicano en Entre Ríos el cual conduce Miguel Ángel Pichetto, el 24 de Marzo pasado en la Ciudad de Victoria el Conductor levantó la mano de la primera Candidata del Peronismo Republicano apoyando a una mujer por primera ves en una Elección tan decisiva como son estas elecciones cortas.

Carina : Bueno espero que sea un furcio de Frigerio, que quiso decir otra cosa por que si fue un acto fallido esto le puede pasar factura en las urnas. La verdad es que la oposición quiere estar lo mas lejos posible de los favores de la vice Presidenta.

No quiero hablar mal ni crear mas grietas estoy agotada con esa forma de hacer política tan desagradable y egoísta para el pueblo. Voy a dar mi opinión lo mas sencilla posible. De solo pensar que lo alegra que lo favorezca la vice y después de las PASO el puede ir en mi lista cuando le ganemos me da una cosa fea pensar eso.

Yo soy el Peronismo Republicano y creo que uno debe respetar a cambiemos ya que nos invito a su mesa para participar de estas elecciones que es la bala de plata que define el 2023. Porque estas elecciones es entre dos fuerzas una guerra del lado oscuro que tiene mi pueblo agotado y del lado de luz que quiere a mi pueblo feliz. La oposición no puede ser híbrida y alegrarse con favores del oficialismo como si fuera un logro. Es una vergüenza pensar eso, la oposición debe estar a la altura de la circunstancias y luchar por el pueblo como titanes.

No existe el Peronismo Moderado que es eso? los tibios nos ofenden. El Peronista es de sangre caliente con A.D.N Peronista de Perón y Evita Peronismo de izquierda menos, somos de centro, los de Izquierda son k .

Hablar con Pichetto como remarca en cada reportaje porque con esto demuestra sus miedos e inseguridad electoral no significa estar con el . Yo soy el Peronismo Republicano de Entre Ríos y Pichetto mi conductor y líder nacional . El apoya su candidata no a quien ira a una interna con migo.

Repito desestimó el Señor Frigerio al Peronismo porque una mujer lo lidera . El machismo aconsejó mal al compañero y cometió un error…. Es claro que no pudo realizar la alianza la cual demostré ser humilde y bajar al segundo lugar para el bien del pueblo Entrerriano y el solo prefirió realizar alianza para el y asegurarse el 2023 cuando la prioridad es salvar al pueblo hoy.

Saludar o hablar no significa que te apoyen es como los de facebook, algunos por aceptar una solicitud de amistad te invitan a cenar no para estar con alguien tienes que establecer vínculos .

Nosotros en nuestra lista, estoy en el Primer lugar con el Peronismo , el segundo es de «Pichi» Blázquez que es Pro y el 3 de Ester Grandolio UCR mas nuestro conductor Pichetto que es el ex compañero de formula de Juntos por el cambio en la alianza Presidencial del 2019. Esto es unión, alianza para mejorar la Provincia de Entre Ríos y dejar de lados el egoísmo de querer ganar a cualquier precio y con favores bochornosos con tal de usar el sillón de Urquiza, no avergoncemos el padre de la Constitución de Entre Ríos lugar de valientes no de tibios.

En estas PASO voten con memoria . Voten la voz de esta mujer que como mujer y madre defiende a sus hijos entrerrianos nos terminó diciendo .

El Supremo Entrerriano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

uno + doce =