AGENDA Y PRIORIDAD DEL PERONISMO REPUBLICANO.

Desde hace 2 años trabajamos en la auditoría de los fondos destinados de la provincia, para que cada peso o centavo quede para Entre Ríos o en el pueblo.

Entre Ríos recibió $4.000.000.000.- (cuatro mil millones de pesos) destinados a la pandemia.El pueblo tiene derecho a saber para que fue destinado el dinero de emergencia económica.Venimos diciendo que $40.000.- (cuarenta mil pesos) no los quita de la línea de pobreza.Hoy para ser clase media, debido a la inflación, se debe tener un ingreso mensual de $100.000.- (cien mil pesos) mensuales como mínimo, ESTE ES NUESTRO PENSAMIENTO Y PRIORIDAD.

La Provincia está estancada hace 20 años por políticas mezquinas y corruptas, uno de los competidores critica al gobierno por malas decisiones, pero se olvida que también ha sido parte. Desde el primer día de la pandemia el PERONISMO REPUBLICANO viene advirtiendo que la economía va de la mano con la salud. Debido a que el gobierno NO lo entendió, tenemos un pueblo quebrado y agotado. A raíz de esto, hoy tenemos un país con pobreza e indigencia, dado que la canasta básica para no caer en la línea de pobreza es actualmente por un monto de $64.445.- (sesenta y cuatro mil cuatrocientos cuarenta y cinco pesos) y nuestros jubilados y jóvenes para no caer en la indigencia, necesitan una remuneración mensual de $27.800.- (veintisiete mil ochocientos pesos). Tenemos un 53% de pobreza en el país y ya tenemos población en situación de indigencia. Esto también es responsabilidad de los 20 años de la política inútil que vivimos los argentinos.Por eso proclamo, propongo y pido que los trabajadores deben ganar arriba de $100.000.- (cien mil pesos).

Temas a tratar en la agenda:

  • Generar más puestos de trabajo.
  • Bajar cargas impositivas para que esto se logre.

Hoy los problemas son:

Inflación, desempleo, pobreza, corrupción, covid.

Estas son las politicas a desarrollar.

CARINA IVASCOV

Precandidata a diputada nacional 2021

El Supremo Entrerriano

2 comentarios en «AGENDA Y PRIORIDAD DEL PERONISMO REPUBLICANO.»

  • el junio 18, 2021 a las 12:51 am
    Enlace permanente

    ENTRE RIOS. tiene la oportunidad de Transformar la provincia. Esta vez en las urnas debe demostrar y dar lugar a las personas que viven y se preocupan de verdad en mejorar el Bienestar y la calidad de vida de los Entrerrianos! CARINA IVASCOV ES LA ESPERANZA..LA VOZ DE LA MUJER. LA ÚNICA PERSONA QUE PUEDE MEJORAR EL FUTURO DE ENTRE RÍOS!
    LEALTAD REPUBLICANA!

    Respuesta
  • el junio 23, 2021 a las 11:44 am
    Enlace permanente

    Sigamos Trabajando por ENTRE RIOS. LEVÁNTATE ENTRE RIOS!
    CARINA IVASCOV..ES LA VOZ QUE NECESITAS EN EL CONGRESO!

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *