PASO 2021 EN J×C La Dirigente Carina Ivascov Cerrando acuerdos en el norte de la Provincia.

En su recorrido por Paraná, San Salvador , Federal, Feliciano, Concordia,Colón la precandidata a Diputada Nacional por ER realizo visitas y acordò con dirigentes en el norte de la provincia y la costa del Uruguay

Sabiendo que debe ser el hoy mas consiente y solidario aprovecho el recorrido de construcción y unión para concretar donaciones a través de la Ong Realizar.

La solidaridad que piden los políticos solo se puede medir estando en el territorio y viendo las necesidades de la población , y no solo mirando la situación que todos sabemos que esta pasando la gente y en consecuencia a ello colaborar .

Además Ivascov bajo la propuesta para cambiar esta terrible y trágica realidad.

Los sueldos tienen que superar los 100 mil pesos, aumentar a los sueldos nacionales la remuneración policial , para elevar el nivel de la clase media , que es uno de los ejes de la propuesta del Peronismo , el ascendente social

El peronismo REPUBLICANO busca nivelar para arriba y cortar los 20 años de oscuridad social con póliticas inútiles , solo resultó para fabricar pobrismo.

Por ello se recorre el territorio haciendo acuerdos con dirigentes y la sociedad .

La prioridad es controlar la inflación,bajar el desempleo,luchar contra la corrupción abusiva de estos últimos 20 años .Para poder enfrentar con Recursos el nuevo mundo del covid y la salud.

Exigimos que el gobierno que tapa el rostro del pueblo ahogándolo y quebrando suba la jubilación mínima arriba de los 59mil ,

Lealtad Republicana nace desde Entre Rios al País de forma federal como nuestra constitución a la cual defendemos tanto y tenemos en custodia las marcas del Peronismo Republicano.Que conduce Miguel A Pichetto.

Con la voz de la mujer no solo trae trabajo ,propuestas tambien pondra el orden y trae esperanza al Pueblo Entrerriano.

Leandro Morresi

El supremo LR

3 comentarios en «PASO 2021 EN J×C La Dirigente Carina Ivascov Cerrando acuerdos en el norte de la Provincia.»

  • el junio 19, 2021 a las 1:06 pm
    Enlace permanente

    GRACIAS! Es hora que el pueblo Despierte! Y de una vez en estas elecciones diga BASTA! A LOS POLÍTICOS CORRUPTOS QUE DURANTE AÑOS SAQUEARON NUESTRO PAÍS! LA BALA DE PLATA LA EMPEZAMOS A DAR POR ENTRE RIOS! Nuestra ESPERANZA ES CARINA IVASKOV!

    Respuesta
  • el junio 19, 2021 a las 1:32 pm
    Enlace permanente

    Vamos todavía compañera abrazo grandes desde misiones

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 × cuatro =