CARINA IVASCOV El Peronismo Republicano quiere que Entre Ríos sea Conducido por Políticos Entrerrianos * No Porteños*

Represento el 1 lugar de una Lista Bien Entrerriana

Somos Entrerrianos y vivimos en Entre Rios.No es tener direccion en una Ciudad cualquiera como puede ser hasta Paranacito y la Esposa y el candidato y sus hijos en Bs As.

No puede Alguien que vive afuera conocer Entre Rios y entender los problemas de la Provincia y que solo vienen en las campañas e intentan recorrer los barrios cuando no conoce el territorio.

Puede poner las manos en los bolsillos y Disimular escuchar al vecino aunque no pueden disimular la apariencia de patron soberbio.Pero piden lista unica y el sacrificio de otros disimulando humildad como si fueran profesores y dan cátedras de unión con el levantamiento de otras listas para que el arregle con los que a el le sirve y no una unión de tres fuerzas pensando juntos para el pueblo como nosotros …Peronismo Republicano, PRO, UCR dentro de Junto Por el Cambio.

El que duda lo que digo pregunte donde estudian sus hijos donde su esposa vive junto a el excepto cuando vacaciona en Entre Rios solo en campaña.

Nosotros somos la vos del Pueblo que siente el dolor del trabajador Que sabe como sacar adelante la Provincia y que quiere que el pueblo Entrerriano este Dignificados y Feliz

Carina Ivascov.

El Supremo Entrerriano.

Un comentario en «CARINA IVASCOV El Peronismo Republicano quiere que Entre Ríos sea Conducido por Políticos Entrerrianos * No Porteños*»

  • el junio 19, 2021 a las 5:22 pm
    Enlace permanente

    ENTRE RIOS LEVÁNTATE. LA ESPERANZA NACIONAL! SE LLAMA CARINA IVASCOV!

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *