EL PERONISMO REPUBLICANO.. Carina Ivascov

Señor Rogelio Frigerio, en su intento por recorrer la provincia como acostumbra hacer en las elecciones, intentó unir y solo demostró ser frágil para lograrlo, solo dividió en muchos fragmentos al radicalismo (Ese error le puede costar caro en las urnas)


Es muy soberbio creer que puede dirigir y conducir a la provincia de Entre Rios  desde Buenos Aires. Se reunió tambien en Victoria con Jaroslavisky, la cual como intendenta de la ciudad, aunque, gracias a su apellido transita bancas de forma muy tranquila y con tanta calma que poco se la ve accionar a favor de la ciudad y su gente. Con el intendente Maiocco, que no se sabe con certeza si está con el radicalismo, con el pro o es estratista. Si bien no me importa eso, lo unico que sufro es que en sus 5 años al frente de Victoria no pudo ni siquiera arreglar las calles, de todos modos charlar no es cerrar acuerdos.

Parece que solo quiere conseguir fueros en Entre Rios para tener inmunidad con la justicia, ya que tiene varias causas judiciales de su gestión; como la incompatibilidad de función en el otorgamiento de terrenos en Córdoba y la zona catalina norte, el problema con el intendente de Campana, un sistema de compra de escuchas que costo 70 millones y nunca se usó. (Fuente: Perfil Diario Junio.Infobae) denunciado penalmente por corrupción, y la lista puede seguir.

Según el tiene que usar SENTIDO COMÚN que es con eso que quiere gobernar pero se gobierna con trabajo, con honestidad y compromiso . Esta bien usé mis temas de agenda como el salió, etc de los cuales nunca notó, tendría que hacer lo que me dijo a mi en mensaje de wahtsaap que me sacrifique, sea solidaria y espere al 2023, el tendría que ser humilde como me dijo y levantar la lista hasta que que solucione   judicialmente si es inocente o culpable.
Recuerde la grandeza de un hombre, es respeto, compromiso, valores. Demuestre al pueblo entrerriano que piensa en el

Carina Ivascov..

El Supremo Entrerriano.

2 comentarios en «EL PERONISMO REPUBLICANO.. Carina Ivascov»

  • el junio 21, 2021 a las 7:38 pm
    Enlace permanente

    Lo mejor que podrían hacer los políticos que no están limpios …quedarse en su casa .
    Para ENTRE RIOS!
    CARINA IVASCOV!
    LOS DEMÁS.. APROVECHEN ..
    QUÉDATE EN TU CASA ..EN BUENOS AIRES..

    Respuesta
  • el junio 21, 2021 a las 8:36 pm
    Enlace permanente

    Lamento que el señor Frigerio por lo que se ve viene a Entre Ríos a buscar fueros porque está apretado por la justicia ., el sueño de que La provincia se ponga en marcha parece lejos en las manos de políticos que solo intentan salvarse de la justicia !!!

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *