LISTA «ENTRERRIANOS POR LA LIBERTAD 1 Lugar CARINA IVASCOV (VICTORIA) 2 Lugar – PICHI BLAZQUEZ (PARANÁ 3 Lugar – ESTER GRANDOLIO (GUALEGUAYCHÚ)

Carina Ivascov Presidenta Partido LEALTAD REPUBLICANA Fundadora del Peronismo Republicano Directora de Realizar Ente de Desarrollo social De La Nacion.

Nunca mostramos la miseria politica que tienen estos Dirigentes El egoísmo desmedido .Nosotros estamos seguros somos La revelación porque no estamos contaminados con la corrupcion de los negocios realizados .Nosotros limpiaremos la mugre politica.Nosotros somos buena gente.

Hernán «Pichi» Blazquez, presidente de la Agrupación Pro Alberdi Entre Rios y Presidente del Partido Municipal Juan Bautista Alberdi Paraná y apoderado de la unión política Entrerrianos Por La Libertad relataba lo siguiente: «nosotros somos unión y progreso porque no nos interesa el negocio en la politica, nosotros luchamos como politicos que somos por la justicia social, por la igualdad social, luchamos por los jubilados, por los niños, por los jóvenes, por los estudiantes, la educación de un pueblo es fundamental, por los trabajadores, apoyamos al deporte, defendemos a la mujer, luchamos contra la violencia, defendemos la vida, somos pro-vida, defendemos la propiedad privada, luchamos y defendemos a capa y espada a las fuerzas de seguridad y al personal de salud. Bregamos por la libertad!

A NOSOTROS NO NOS INTERESA «EL NEGOCIO». NOS INTERESA «LA POLITICA SOCIAL».

Nosotros «Entrerrianos Por La Libertad» somos PUEBLO, nosotros somos de la calle, estamos en el barro. NOSOTROS NO VENIMOS DE CAMISAS Y ESCRITORIOS.

Nosotros vivimos en Entre Rios …

Un comentario en «LISTA «ENTRERRIANOS POR LA LIBERTAD 1 Lugar CARINA IVASCOV (VICTORIA) 2 Lugar – PICHI BLAZQUEZ (PARANÁ 3 Lugar – ESTER GRANDOLIO (GUALEGUAYCHÚ)»

  • el julio 17, 2021 a las 12:31 pm
    Enlace permanente

    El equipo de ENTRE RÍOS ESTA LISTO PARA GANAR!
    LEALTAD REPUBLICANA! PERONISMO REPUBLICANO! CARINA IVASCOV CONDUCCIÓN!

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *