ANÍBAL VERGARA ..USTED ME MINTIÓ Y VENDE HUMO.

El 17 de julio en una charla telefónica con Anibal Vergara usted me dice no me pediría disculpa como lo hizo el Partido Gen cosa que valoro mucho el comunicado que realizo el partido y la llamada del apoderado y Presidente del mismo , por el error involuntario de no ponerme en la alianza como agrupación del Peronismo Republicano que lidero.

Después que hago un escrito en varios medios pidiendo se me incorpore.

Según usted mis escrito son agresivos por pedir se me respete ,,como si ustedes fueran carmelitas descalza cuando si pudieran venderían la madre por un puesto o alguna licitación o se olvidan usted ?? estan gaga ??? con los años!!! se agarraban a piña defendiendo un lugar ..Ahora yo soy la mala que les pasó que estan tan hipocritas y mentirosos y van de ak para alla para acomodar el lomo Muchos de ustedes dan una imagen muy patética .

Tiene algo personal en mi contra que me niega cuando 2017 Fui segunda con el choclo Alasino y usted el 3 un poco de respeto a una compañera aunque sea mujer no sean machistas .Me dice que me asegure que tenga lista porque yo soy agresiva y le hago daño a su Alianza de juntos por Entre Rios que es usted el apoderado .

Los años lo puso hasta mentiroso usted es una agrupacion mas como yo , no puede amenazarme .Lo llamo a mi segundo el señor Blasquez y le dijo como podes llevarla en la lista vos la vas a controlar la vas hacer callar , le dijo tambien que Pichetto te llamo a vos jaja Mentiroso Mentiroso pidiendo disculpa por mis exabruptos quien sos Aníbal !!! ..

si eso fuera verdad le prohibiría a pichetto sea el que represente la bandera del Peronismo Republicano por mala gente..

También que otra dirigente lo llamo un dia antes porque claro es adivina que le dijo no tiene mas el partido esta loca ..Esta Grande mentiroso y bruto el peronismo Republicano nunca fue partido es agrupacion marca registrada a mi nombre Mi partido es Lealtad Republicano y si lo tengo en construcción Nacional 2023 A si usted o alguien me vuelve a llamar loca tenga a mano el sertificado asi se defiende de mi demanda,y los medios que tambien me discriminen y no me nombran como candidata porque como usted prefiere quedar bien por conveniencia personal con otra lista sepa tengo derechos y no pueden hacerme esto,a no ser se me este discriminando por mi condicion de mujer ..

Por último le digo ni usted ni nadie me hace callar o me va a controlar cuando sea Diputada yo lo seré por el voto de la gente , yo soy la voz de Entre rios y no callaré la defenderé de corruptos o vendedores de humo .Pida disculpa que como buena politica lo dusculpare.

carina Ivascov.

2 comentarios en «ANÍBAL VERGARA ..USTED ME MINTIÓ Y VENDE HUMO.»

  • el julio 19, 2021 a las 12:14 am
    Enlace permanente

    Siempre lo mismo ., la gente con agallas no quieren dejarla participar ., la renovación es con gente nueva como Carina Ivascov ., viene del sector privado a hacer las cosas y claro se ve que no les conviene a algunos y ensima amenazan con no dejar participar ., ojalá los Entrerrianos sepan votar a quienes vienen a cambiar el sistema

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ocho + dieciocho =