Señor Rogelio Frigerio, no le mienta más a los entrerrianos

Señor Frigerio usted viene a la provincia sólo a obtener un contrato para luego irse a vivir a Buenos Aires junto a su familia. Le pregunto: ¿Cómo va a ejercer decentemente la banca de diputado si no va a vivir en Entre Ríos?


En la foto vemos que usted apoyo fervientemente a Jorge Busti, un político que después de haber nacido en Concordia, ejercer su intendencia y luego de 3 gobernaciones no pudo o no quiso cambiar mínimamente la triste historia de abusos y olvidos de Concordia (la ciudad más pobre de Entre Ríos y la segunda da la Nación). Usted tuvo la oportunidad luego de ser por 4 años el súper ministro del gobierno del Pro que gobernó durante 4 años.
Le preguntamos: ¿Qué cambio en la provincia ?

Por todo esto queremos que la gente vote con memoria. ¿Qué le puede brindar usted a Entre Ríos ahora que no dio o no quiso dar en los últimos 20 años? Usted se maquilla bien y se presenta como lo nuevo, pero es parte de la etapa oscura, vetusta y obsoleta de la política que nunca cambia nada. Usted es parte de esos 20 años que empobrecieron la provincia.
Si tiene dignidad deje que el espacio lo ocupe alguien que va a trabajar para los entrerrianos. Políticos de Verdad nuevos y con ética y dignidad necesitamos para cambiar la provincia.


Leandro Morresi

Un comentario en «Señor Rogelio Frigerio, no le mienta más a los entrerrianos»

  • el julio 19, 2021 a las 1:49 pm
    Enlace permanente

    Habría que preguntarle que va a hacer para defender unas de las cosas que funcionan bien para nuestra Provincia y que los k quieren adueñarse como es la Hidrovia.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *