ENTRE RIOS TIERRA DE NADIE Abusada por pseudo políticos desde hace más de 20 años

julio 29, 2021

ENTRE RIOS TIERRA DE NADIE
Abusada por pseudo políticos desde hace más de 20 años

En Entre Ríos hace más de 20 años que se viene sufriendo sistemáticamente un abuso y atropello a las instituciones democráticas perpetrada por hombres inescrupulosos que en vez de formar cuadros políticos para permitir a las generaciones futuras que cambien este nefasto panorama, se enquistan en lo oculto del poder, creando mugre política y negocios personales espurios, a espaldas del pueblo.

Más aun, haciendo sociedades con pseudo dirigentes que nunca vivieron en Entre Ríos, que no conocen su idiosincrasia de vida, los entrerrianos ya estamos cansados de que nos tomen el pelo, estamos viviendo en una provincia quebrada por las sucesivas malas administraciones, que solo de paran y miran desde el puerto hacia Buenos Aires y le están a espaldas del pueblo entrerriano. El pueblo de Entre Ríos se CANSO. LE DICE BASTA A TANTOS ATROPELLOS.

Estos dirigentes de escritorio y de “puños blancos”, pretenden tener la lapicera entre sus manos, eligiendo a quien poner y a quien sacar; quien compite y quien no, como si fueran Emperadores Romanos que deciden por la vida de los ciudadanos. Esto es una falta de respeto a las Instituciones Democráticas que tanto esfuerzo y sangre nos costó conseguir y afianzar. Es una falta de respeto al ciudadano que vota con la esperanza que esto cambie y cambie, de una vez por todas para bien.
Dejen de violando la Constitución de la Provincia, respétenla; respeten a nuestros próceres, Ramírez, Urquiza y tantos otros que dieron su fortuna y hasta su vida para hacer una patria grande y una provincia respetable.

Estamos frente a un hecho de discriminación, un hecho que puede traer bastante de que hablar, porque, se están vulnerando las garantías consagradas en el Art. 14 de la Constitución Nacional y el Pacto de Derechos Civiles de San José de Costa Rica, y si continúa esta afrenta, esta discriminación, esta proscripción fáctica no me va a temblar el pulso para recurrir a la Corte Interamericana de Derechos Humanos y plantear esta cuestión.

Debemos repudiar enfáticamente este hecho, porque Juntos por Entre Ríos, debe abrir sus puertas para que nos permita entrar en la sana competencia electoral, no poner trabas, poner escollos. Lamentablemente el Pro de Entre Ríos se cree el hermano mayor, el heredero, el poderoso, capaz de dirigir la vida y proyectos de los demás, sin darse cuenta se está poniendo la soga al cuello, se está ahogando en su propia avaricia haciendo trampas burdas y lascivas que dañan al sistema.

Pretenden bajar la lista de la Pre-candidata victorense CARINA IVASCOV, media hora antes del cierre oficial de listas, sin darle la posibilidad y derecho a la corrección de los errores, que por cierto todas las demás listas los tienen, cometiendo el delito de falsedad ideológica ya estampado en el acta de contestación de ese Tribunal Electoral de la Alianza.

Coincidentemente, esa Resolución se encontraba en proceso cuando ya nuestros competidores ya lo sabían. Si, las demás listas ya sabían que hacían caer a la nuestra. ¿Qué son adivinos? o todo esto estaba preparado, porque en los sondeos de intención de voto, la pre-candidata CARINA IVASCOV, saca entre 61 y 72 % de imagen positiva, y medido no por los propios. Claro hay que bajarla, sea como sea, hasta con mentiras.

¿Tenemos o no, derechos? ¿Tenemos o no, Democracia? ¿Que tenemos, que somos?

Será que con la complicidad del Pro. Pichetto, amigo de Alasino, le presento al Pro. Frigerio y decidieron ellos entre cuatro paredes, vedando la posibilidad de que los que, SI queremos hacer algo por Entre Ríos, nos quedemos afuera del acto eleccionario.
Se discrimina a las mujeres que encabezan lista y no pasaron por el casting sabana. O se baja el pulgar a toda gente buena que tenga en las encuestas imagen más alta de estos que están de hace más de 20 en el poder.
En la lista de Frigerio que tendría que competir y en las encuestas dio abajo de Ivascov. Está pidiendo apoyo a Pichetto con el Peronismo Republicano Agrupación que conducía Pichetto, pero agrupación fundada por Carina Ivascov y patentada a su nombre Pichetto negocio con Frigerio poner de segunda a Ivascov. Pero Frigerio la quiso mandar a cebar mate en 4 lugar mínimo pidiéndole que se sacrifique, la dirigente les contesto nos vemos en las urnas. Desde ese día fue crucificada por la casta política porque soñó llegar lejos con el voto del pueblo y no se calla diciendo que sus dichos son fuertes, Es solo una mujer y la realidad la llevo al precipicio dijeron.
Desde que las encuesta subieron a favor de la pre candidata se vio cruces con unos de los que están apoyando a Frigerio, Aníbal Vergara, Choclo Alasino (ex compañero de fórmula de la Ivascov). Casualmente también el chofer de Pichetto incorpora al 5º candidato en la lista de Frigerio siendo cola de león.

Pichetto, el cual traiciono a su amiga como él destacaba, la relación de respeto por la generosidad de la misma y a los Dirigentes del espacio Peronismo Republicano arregla con Santilli, espacio de Larreta y Frigerio. Esta es la política sucia que el pueblo trabajador está cansado. Que el pueblo humilde desprecia.
El pueblo quiere la paz, quiere salir, pero sigue habiendo políticos que no quieren que surja, Entre Ríos despertó, con la vos de Entre Ríos, Carina Ivascov.
No hay paz si existe el abuso, no hay Democracia si se roban los derechos. Están vendiendo la Provincia de Entre Ríos al postor más despreciable y no tenemos confianza en este Tribunal Electoral de la Alianza de Juntos por Entre Ríos. Si le roban a CARIAN IVASCOV le están robando descaradamente al pueblo de Entre Ríos.
Fuimos estafados por un Alasino que se vende al mejor postor; por un Pichetto que no tiene escrúpulos y manda a su chofer a arreglar una provincia, y por un Frigerio que no es de Entre Ríos, tiene domicilio en un “médano” y el único perjudicado acá es el pueblo, y ellos se ríen de todo eso. Linda política nos espera para el 2023.
SIN EQUIDAD Y JUSTICIA ELECTORAL PUDE QUE EL PUEBLO DE ENTRE RIOS CORRA EL RIESGO DE PERDER LA IDENTIDAD ENTRERRIANA. VOTEMOS POR ENTRERRIANOS, NO POR FORANEOS DISFRAZADOS DE ENTRERRIANOS.
HOY TODOS SOMOS CARINA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco × 2 =