BASTA BUENOS AIRES!!??ESTA ES LA VERDAD.El que quiera oir que oiga.

SEGÚN0 USTEDES BUENOS AIRES LAS PROVINCIAS NO EXISTEN. Pero para ser saqueadas si existimos.

DESDE BUENOS AIRES DIGITAN QUIEN COMPITE Y QUIEN GANA.Eso si siempre y cuando robe para la Corona.Ella manda y nos manda un porteño con la lapicera a recaudar.

ENTRE RIOS DESPERTÓ.La voz de Entre Rios esta vez es una mujer es CARINA IVASCOV.

El topo jugo hacer su amigo, es complicada dijo ,defiende a la gente no se calla,dicen que mis dichos son fuertes..( miren quienes lo dicen los que vendieron a la madre por poder ) .

Dijo:!» No podemos dejarla entrar al juego» .

Dijo: «Soño en grande la candidata» creyó que cambiaria la historia, pero nuestra. realidad la tiro del precipicio .

Dojo: «Es solo una mujer, ? a donde va a llegar?

dijo: » La atrevida patento el peronismo Republicano dijo quiere tenernos en las manos a los peronistas.

La verdad me dan risa y lastima no jodan , ustedes no son peronistas ni la marcha quieren cantar.Me discriminaron por renovación y por mi condición de mujer que no realizo casting sabana.

cuatreros traidores mandados a destruir al peronismo puro.YO SOY EL PERONISMO REPUBLICANO.LO CUSTODIO PARA QUE LA GENTE BUENA LO PUEDA USAR. Ustedes «No » no cumplen con el requisito de buena gente.

Nos enfrento uno por uno el topo los peronistas.mando a su empleado a meter en Buenos Aires los papeles Lealtad Republicana como no pudo porque ya lo había ingresado .

el topo mayor uso otras personas , Si bien cuassini no sirve, es mala gente, tambien lo uso.como no pudo metieron Alternativa Republicana,en la cual usaron mi carta orgánica,y lo metieron a Basile el el juego sucio.

Arrancaron las demandas y me dijo» hace todo lo que corresponde yo no los quiero cerca» y a ellos le decían construyan .

Algo me quedo muy claro ,nos enfrento a todos para romper.

Tienen mezquindad para someter al pueblo ,pero yo tengo muchas pruebas audios mensajes que confirma lo que digo.
Yo estoy para ayudar al pueblo pero tengo el peor de los pecados ,,SER HONESTA TRANSPARENTE,CLARA, BUENA GENTE Y ESO LA MUGRE POLITICA NO ME LO PERDONA.

ESTE TRAIDOR UNA VEZ MAS QUISO DESTRUIR AL peronismo una vez mas..Pero no pudo yo lo patente soy la guardiana.y eso lo enloqueció.Quedo tan espuesto, Que dijo .TENEMOS QUE BAJARLE LA LISTA A LA LOCA TIENE LOS VOTOS, NO LA VOY A PODER CONTROLAR NO SE CALLA.

ME MANDO A DALE BATALLA A FRIGERIO SUBESTIMO AL PERONISMO DIJO:

Y LUEGO A SU SUPUESTA AMIGA GENEROSA SEGÚN EL , LA TRAICIONA Y METE EN LA LISTA DE FRIGERIO A UN 5 LUGAR POR ARREGLOS PERSONALES LE DICE: Que el peronismo republicano lo apoyaría a Frigerio …!Que vendes topo ? vos no sos El peronismo … ya no.

PERO SE LE FUE DE LA MANO EL NEGOCIO NO LE SALIO REDONDO.

Esta vez el pueblo de ENTRE RIOS DESPERTÓ, Y ESCUCHO LA VOZ DE ENTRE RIOS, Y CARINA Ivascov esa que según ellos no existía,MEDIA MAS DEL 70%.Y LES DIO TANTO MIEDO ,QUE NO ME DEJARON JUGAR. Fueron tontos yo en su lugar , me habría dejado jugar y me cambiaban al final el acta de la junta y me ponían de perdedora.

Como fijo Frigerio vamos hacer una gran paso, todos jugaran, lo mando por mensaje , hasta que tenia con Pichetto todo arreglado.Tendran una banca de mas ahora pero no ganaron perdieron el poder del pueblo ..YO GANE, SOY LA VOZ DE ENTRE RIOS .

Soy el Peronismo Republicano,MIENTRAS EXISTA UN PERONISTA EXISTIRÁ EL PERONISMO Y NOS JUNTAMOS NOS RE INVENTAMOS, NOS REPRODUCIMOS.NO PUEDEN ELIMINARNOS.

ustedes no pueden cuatreros destruir al Peronismo.

HACE MAS DE 20 AÑOS VIENEN COBRANDO DE LA ÉPOCA DE BUSTI ,FRIGERIO,ALASINO ,VERGARA,MOINE,Y EL DE GUALEGUAYCHU QUE SOLO ELLOS RECUERDAN EL NOMBRE OTRA MOMIA MAS QUE CREE VIVIRÁN 120 AÑOS Y NO SABEN SI PASAN ESTE AÑO AL COVID.DESTRUYERON EL JUSTICIALISMO,METIERON LA PROVINCIA EN UN SUEÑO FATAL CON HAMBRE Y AGOTAMIENTO,y hoy Radicales lo tienen metidos en el Pro.

Yo se quien soy, y que tengo,voy por ustedes P.U.T.O S y zurdos dijo el General.No tienen perdon.Voy por la Provincia la defendere.

BS AS NO DIGAS QUE ENTRE RIOS NO EXISTE, ES RICA Y AUN QUIEREN SAQUEARLA ,DEFINE TAMBIEN UNA BANCA DE LAS 7 QUE LES HACE FALTA.NO SEAN HIPOCRITAS NO ME HAGAN EL VERSO QUE POR ESO SE METIERON.

No jueguen con el pueblo ,si dice basta no lo paran.No mientan .Todo se cobra en esta vida y estos sapos con garras de escuerzos, la pagaran la maldad de ustedes empobreció, y dejo hambre de verdad …si no es la justicia del hombre que esta agonizando ,sera la de Dios.de esa no zafan.ni dormír pueden con tantos pecados sueñan con ser felices porque saben que su conciencia no los deja.

ESTAS MUGRES POLÍTICAS.
BS AS DEJEN LA RENOVACION.SINO DESAPACE EL PODER QUE TIENEN EN LA PROVINCIAS.

Dejen que trabajemos para nuestros hermanos , tienen hambre, dejen de robar, no puede mas el pueblo.dejame que los ayude, deja que en cada Provincia tenga una carina.

BUENOS AIRES !!! PARA!! DEJA QUE LA GENTE TRABAJE.DEJEN, QUE PARTICIPEMOS , DEJEN QUE LOS NUEVOS ESTEN.

GRACIAS ENTRE RÍOS GRACIAS POR TU APOYO ,GRACIAS EQUIPO .SOMOS EL PERONISMO REPUBLICANO.

SOY CARINA IVASCOV LA VOZ DE ENTRE RIOS

Un comentario en «BASTA BUENOS AIRES!!??ESTA ES LA VERDAD.El que quiera oir que oiga.»

  • el agosto 1, 2021 a las 11:07 pm
    Enlace permanente

    La falta de palabra y lealtad no existe para muchos políticos que vendieron humo y desperdiciaron la oportunidad de Unir al Peronismo.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *